GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado de Accidentes Automovilísticos en West Palm Beach

Los abogados de accidentes automovilísticos de la oficina legal de Roger P. Foley en West Palm Beach brindan representación a las víctimas de accidentes automovilísticos con lesiones graves y a los seres queridos de las personas lesionadas fatalmente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos reconocen que las víctimas que enfrentan lesiones incapacitantes están abrumadas física y financieramente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudar a aliviar ese estrés para que pueda concentrarse en curarse de sus lesiones por colisión. Entendemos que acaba de estar involucrado en un accidente automovilístico y entendemos que cuanto antes se comunique con un abogado de accidentes automovilísticos, mejor preparado estará para presentar un reclamo contra la parte negligente y su compañía de seguros.

Las Oficinas Legales de Roger P. Foley, P.A.

¿Víctima de accidente? El abogado de lesiones personales de West Palm Beach puede ser su voz contra los negligentes.

Tiene preguntas sobre su accidente automovilístico y no está seguro de qué hacer a continuación, nuestros abogados de reclamos de accidentes están aquí para ayudarlo a determinar si tiene un reclamo por negligencia de accidente automovilístico contra el otro conductor. Obtendremos el informe policial y averiguaremos si los otros conductores tienen cobertura de seguro. Simplemente llame a nuestro bufete de abogados de lesiones personales en West Palm Beach para determinar si tiene una posible demanda por accidente automovilístico.

Para Determinar si Tiene una Demanda por Accidente Automovilístico, le Preguntaremos lo Siguiente:
  • ¿Fecha del accidente?
  • ¿Cómo ocurrió el accidente?
  • ¿De quién fue la culpa del accidente?
  • ¿La policía citó a alguien por una infracción de tránsito o un delito penal de tránsito?
  • ¿Qué lesiones recibió del accidente automovilístico?
  • ¿Fuiste inmediatamente al hospital? ¿Qué hospital?
  • ¿Ha visto a algún especialista fuera del hospital? Entonces, cuales son sus nombres?
  • ¿Quién es su compañía de seguros? ¿Tiene cobertura de automovilista con seguro insuficiente?
  • ¿Se requiere cirugía para sus lesiones?
  • ¿Recibió un informe policial o una tarjeta con un número de caso de accidente?

Después de recibir las respuestas a sus preguntas y la información de contacto, determinaremos lo siguiente:

  • Responsabilidad
  • Daños y perjuicios
  • Cobertura del seguro

La responsabilidad está determinada por quién causó el accidente. Si lo detuvieron en un semáforo y lo chocaron por detrás, la responsabilidad es clara. Sin embargo, un accidente en la I-95 que involucre a varios automóviles puede ser más difícil de determinar y es posible que sea necesario litigar por cuestiones de negligencia comparativa.

Los daños están determinados por la lesión y el tratamiento requerido. Los daños incluyen facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos pasados ​​y futuros, y dolor y sufrimiento.

La cobertura del seguro está determinada por los límites de la póliza. Mucha gente tiene pólizas baratas y no mucha cobertura. Las pólizas pueden ser desde $10,000 para vehículos personales hasta varios millones para vehículos comerciales. Nuevamente, si se trata de una colisión de dos automóviles, se puede determinar fácilmente comunicándose con la compañía de seguros. Las compañías de seguros están obligadas a responder con coberturas de pólizas dentro de los 30 días.

Volver Arriba


Cobertura de Motorista sin Seguro

En Florida, existe una cobertura de seguro adicional denominada “Cobertura UM”. La cobertura de motorista sin seguro paga las lesiones de cualquier persona lesionada en su automóvil, si la persona que causó las lesiones no tiene seguro o no tiene suficiente cobertura. Por ejemplo, si se lesiona en un accidente automovilístico y tiene una pierna rota que requiere cirugía, su caso puede valer 150k. Sin embargo, si el conductor culpable o negligente no tiene seguro o solo tiene 10k de seguro, pero su lesión vale $150k, entonces no obtiene nada o un máximo de 10k. 10k no ayuda mucho cuando tienes 50k en honorarios médicos. La cobertura de automovilistas sin seguro soluciona este problema. Si tiene 300k en cobertura de UM, ahora su abogado puede buscar recuperar la máxima compensación financiera por sus lesiones. Esto es solo para protección contra lesiones corporales, no para daños a la propiedad de su automóvil.

Si quieres protegerte adecuadamente en caso de accidente, solicita este tipo de cobertura a tu compañía de seguros. La cobertura sin seguro o con seguro insuficiente cuesta un poco más, pero puede ser de gran ayuda si se lesiona. Si la otra parte no está asegurada o tiene un seguro insuficiente, puede cobrar a su propia compañía de seguros para pagar sus lesiones. Las compañías de seguros rara vez ofrecen cobertura UM, debe solicitar específicamente esta cobertura. No dude en comunicarse con los Abogados de Accidentes de West Palm Beach en la Oficina Legal de Roger P. Foley al (561) 746-7076.

Volver Arriba


Dos Problemas Principales que Enfrentan las Víctimas de Accidentes Automovilísticos Incluyen:
  • Pérdida de empleo y la capacidad de asegurar otros tipos de trabajos
  • Los cambios en el estilo de vida y la capacidad de perseguir sus sueños se reducen

Cuando se enfrenta a estos dos problemas principales, es probable que la víctima de un accidente automovilístico se sienta abrumada. Es posible que un ajustador de seguros se esté acercando para ofrecerle un pequeño acuerdo y usted necesita pagar sus facturas médicas lo más rápido posible, pero aceptar un acuerdo rápido no solucionará el problema. Es por eso que desea buscar a los mejores abogados de accidentes automovilísticos en su área. Un abogado de accidentes de primer nivel en el condado de Palm Beach puede mejorar su situación al adquirir la mayor cantidad de compensación financiera posible, lo que le brindará algo de alivio a una situación difícil. Si la compañía de seguros tiene un límite de póliza de un millón de dólares y usted tiene lesiones graves, aceptar su oferta de $100,000 no es justicia. Si tiene una lesión grave en un accidente automovilístico y sufrió dicha lesión por una colisión trasera, entonces es importante que su abogado que lo represente en su accidente automovilístico comprenda el alcance de sus lesiones y exija la cantidad máxima en su caso.

¡Actuar ya! Comuníquese con su abogado de accidentes automovilísticos en West Palm Beach
  • El estatuto de limitaciones es de 4 años en un caso de accidente automovilístico en Florida.
  • El tratamiento médico es esencial para su caso
  • Trabajo a realizar por el abogado
  • Investigación requerida

Hablar con su abogado de accidentes automovilísticos de West Palm Beach lo conducirá a un mejor resultado. Si se lesiona en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestra oficina para analizar sus opciones con respecto a su caso de accidente automovilístico en Florida. ¡Llámenos hoy, ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso! (561) 746-7076

Volver Arriba


Las Cinco Razones Principales para Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos del Condado de Palm Beach 1. Es Posible que sus Lesiones no Sean tan Leves

A menudo, las personas llaman a nuestra oficina y nos dicen que estuvieron involucradas en un accidente automovilístico hace meses o años. En ese momento creyeron que la lesión era menor. Reportaron algunos rasguños y contusiones. Se sentían un poco rígidos. Sin embargo, no buscaron tratamiento médico. Ellos “se aguantaron”. A medida que pasaba el tiempo, la lesión se hizo más evidente. Cuando finalmente decidieron buscar ver a su médico, se necesitaba más tratamiento. Por ejemplo, un caballero estuvo involucrado en un accidente y sufrió una lesión por latigazo cervical. Tuvo dolor durante unos días y luego el dolor desapareció. Aproximadamente 6 meses después, estaba levantando una caja del estante y sintió un dolor inmenso. Fue llevado al hospital, a través de una radiografía y una resonancia magnética se descubrió que tenía el cuello roto. Cuando intentó hacer un reclamo, fue denegado porque la compañía de seguros sabía que un jurado no podría determinar cuándo ocurrió la lesión. Por lo tanto, es importante buscar atención médica inmediatamente después de un accidente. En el ejemplo, la lesión sufrida requirió cirugía, algo que habría estado cubierto si hubiera buscado asistencia médica inmediata después del accidente. Este caballero sabía en su corazón que la lesión fue el resultado del accidente automovilístico, sin embargo, el seguro rechazó su reclamo. La cirugía requerida sería de su bolsillo o a través de su propio seguro de salud. ¡No lo dudes! Busque tratamiento y comuníquese con sus abogados de accidentes automovilísticos de West Palm Beach ahora. La oficina legal de Roger P. Foley investigará su accidente automovilístico, determinará la cobertura del seguro y le informará sobre sus opciones y la mejor manera de proceder.

2. Sus Lesiones Pueden Volverse más Graves

Si acepta un acuerdo rápido por las lesiones de su accidente automovilístico y luego se hace evidente que necesita más atención médica o posiblemente cirugía, no podrá recibir dinero adicional de la compañía de seguros. Este es un factor importante en la búsqueda de representación para su lesión por accidente de un abogado calificado en reclamos por accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach. Un abogado de accidentes le aconsejará que espere hasta conocer el alcance total de sus lesiones antes de aceptar una oferta. Es posible que la primera visita a la sala de emergencias oa su médico no determine inicialmente sus lesiones completas. Nuevamente, si llega a un acuerdo con el seguro demasiado rápido y luego se determina que algo fue causado por el accidente, es posible que no pueda recuperarse.

3. No Pierda la Capacidad de Recibir Compensación por "Dolor y Sufrimiento"

Las compañías de seguros pueden comunicarse con la víctima de un accidente automovilístico para ofrecerle un acuerdo. Lo hacen porque en el momento en que contrata a un abogado de accidentes automovilísticos, sus bolsillos pueden vaciarse. Si acepta una oferta de liquidación, es posible que no incluya una compensación por su sufrimiento. Las compañías de seguros se aprovechan de las víctimas no representadas. Un abogado con experiencia en accidentes de lesiones personales comprenderá lo que un jurado potencial puede otorgar y utilizará esa información para garantizar que reciba una oferta de acuerdo más completa. Su abogado es un experto en negociación y las aseguradoras tomarán su reclamo más en serio cuando lo represente un abogado de primera categoría en lesiones por accidentes automovilísticos. Las compañías de seguros y sus ajustadores a menudo se meten más en los bolsillos cuando saben que el bufete de abogados de accidentes automovilísticos no dudará en ir a juicio. Tener un juicio también es costoso para ellos. Elegir sabiamente a su abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a obtener lo mejor de sus lesiones, incluido el dolor y el sufrimiento.

4. Creer Erróneamente que Tener la Misma Compañía de Seguros Hará las Cosas más Fáciles

Muchas personas creen que si ambos tienen la misma compañía de seguros, será más rápido y más fácil recibir una compensación por el reclamo del accidente. Muchos creen que sus años de lealtad a una compañía de seguros en particular se traducirán en velar por el mejor interés de los asegurados. El mejor interés de la compañía de seguros, ganar dinero, está en contraste directo con su objetivo. Quiere que le paguen por sus lesiones. La compañía de seguros quiere pagarle lo menos posible para que se vaya. Ves el conflicto. Un abogado de accidentes automovilísticos representará su interés en un reclamo por lesiones. Ese mismo abogado de accidentes se comunicará con sus médicos para que se conozca el alcance total de sus lesiones y qué tratamiento se necesita en el futuro. Esto es importante ya que es posible que necesite años de tratamiento en el futuro y eso debe tenerse en cuenta para determinar la cantidad correcta de compensación.

5. Recupere su Vida Mientras su Abogado de Accidentes Automovilísticos Trabaja para Usted

Una vez que presente su solicitud de daños, la otra parte hará todo lo posible para disminuir el valor de sus reclamos. Si elige negociar solo con una compañía de seguros, se enfrentará a ajustadores de seguros duros que tienen años de experiencia y capacitación de su parte. Las compañías de seguros no contratan tipos fáciles de convencer para negociar. Traen a personas agresivas que son articuladas y las entrenan para ser despiadadas. No les importa si fue culpa de su cliente, harán todo lo posible para persuadirlo de que tome una cantidad menor por sus lesiones. La oficina legal de Roger P. Foley luchará por sus mejores intereses mientras reconstruye su vida. Dejará atrás el accidente, descubrirá cuál es su próximo mejor paso y determinará qué cambios positivos se necesitan para vivir su mejor vida. Mientras realiza los cambios, los abogados de accidentes automovilísticos de la oficina legal de Roger P. Foley estarán en las trincheras luchando por usted.

Volver Arriba


Negligencia Comparativa y Cómo Afecta su Caso de Accidente Automovilístico

En el condado de Palm Beach y en toda Florida, la negligencia comparativa es el estado de derecho. En términos sencillos, comparativamente negligente significa que el accidente fue parcialmente culpa suya. Por ejemplo, usted es el demandante en una demanda por negligencia, alega negligencia por parte del otro conductor; que la negligencia causó sus lesiones. Si el jurado otorga $ 1,000,000.00 por sus lesiones y no tuvo negligencia comparativa, recibirá una compensación del jurado por el monto total. Sin embargo, si el jurado determina que usted estaba conduciendo a exceso de velocidad (negligencia contributiva) y asigna el veinte (20) por ciento de la causa del accidente a su exceso de velocidad, le otorgarán $800,000 en compensación. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de West Palm Beach investigará y determinará si la otra parte podrá reclamar negligencia comparativa de buena fe. Además, el mejor abogado de accidentes automovilísticos trabajará para minimizar la cantidad de negligencia comparativa para garantizar que reciba el mejor acuerdo financiero.

Volver Arriba


No Asuma Porque la Policía le Dio una Multa de que no Tiene un reclamo por Accidente

Al determinar si tiene o no un buen caso de accidente automovilístico, no adivine ni suponga, consulte con abogados que manejan accidentes automovilísticos. Recuerda, la consulta es gratuita.

Aquí hay dos cosas que quizás no sepa sobre los casos de accidentes automovilísticos en Florida:

1. Privilegio de Informe de Accidente en Florida

Cualquier cosa que se le diga a un oficial de policía durante la investigación de un accidente automovilístico no se puede usar contra el declarante (la persona que habla con el oficial de policía) en una demanda penal o civil. Consulte los Estatutos de Florida 316.066(4):

(4) Excepto como se especifica en esta subsección, cada informe de accidente realizado por una persona involucrada en un accidente y cualquier declaración hecha por dicha persona a un oficial de la ley con el fin de completar un informe de accidente requerido por esta sección será sin perjuicio de el individuo que así lo informa. Dicho informe o declaración no podrá utilizarse como prueba en ningún juicio, civil o penal. Sin embargo, sujeto a las reglas de evidencia aplicables, un oficial de la ley en un juicio penal puede testificar sobre cualquier declaración hecha al oficial por la persona involucrada en el accidente si no se viola el privilegio de esa persona contra la autoincriminación. Los resultados de los análisis de aliento, orina y sangre administrados según lo dispuesto en s. 316.1932 o art. 316.1933 no son confidenciales y son admisibles como prueba de conformidad con las disposiciones del art. 316.1934(2).

2. Recibir una Multa de Tráfico no Puede Impedir que Presente una Demanda por Lesiones Personales

Muchas personas tienen la impresión de que si reciben una multa de tráfico o una citación de tráfico en Florida, después de un accidente, no pueden presentar una demanda por sus lesiones, pero eso es falso. Un jurado nunca escuchará sobre su multa de tráfico en su caso de accidente automovilístico. La razón por la que el jurado no puede escuchar esta información se remonta al privilegio de informe de accidente anterior. El jurado después de escuchar todas las pruebas admisibles determinará los hechos del caso. El jurado es el último buscador de hechos.

Volver Arriba


¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Compensación por un Accidente Automovilístico? Facturas Médicas

La oficina legal de Roger P. Foley y sus abogados de accidentes automovilísticos trabajarán para asegurarse de que se paguen todas las facturas. Todo, desde la primera factura del hospital y el viaje en ambulancia, hasta visitas con varios especialistas, radiografías, resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, fisioterapia, quiropráctica y medicamentos. También se puede cobrar el tratamiento médico futuro.

Salarios Perdidos

Es posible que tenga derecho a recuperar todos sus salarios perdidos mientras se recupera de sus lesiones por accidente. La posibilidad de reembolso por futuros salarios perdidos también es una posibilidad según el alcance de sus lesiones y su capacidad para volver a ingresar al lugar de trabajo. Si ya no puede realizar el trabajo que tenía en el momento del accidente, debido al accidente, puede demandar por pérdida de salarios futuros.

Dolor y Sufrimiento

Mereces que te paguen por el dolor y el sufrimiento. Antes del accidente automovilístico, estaba muy bien y su salud no era un problema. Podrías disfrutar de tu vida diaria. ¡Tu vida ahora ha cambiado! No puede participar en cosas que podría hacer antes del accidente. Cosas simples como vestirse pueden ser extremadamente difíciles o imposibles. Necesitas ser indemnizado por el dolor físico y la angustia psíquica que ahora sufre como consecuencia del accidente.

Privación de la Relación Familiar/Consorcio de Pérdida

En los accidentes automovilísticos que resultan en una discapacidad permanente o la muerte, la familia del lesionado puede obtener una compensación financiera por la pérdida de compañía o una calidad de vida reducida. La pérdida de consorcio puede adjudicarse al cónyuge que ha perdido la compañía, cooperación y ayuda del otro. La Corte en Gates v. Foley, 247 So.2d 40 (1971) definió la pérdida de consorcio, como “la compañía y compañerismo de marido y mujer y el derecho de cada uno a la compañía, cooperación y ayuda del otro en toda relación conyugal . El consorcio significa mucho más que la mera relación sexual y consiste, también, en ese afecto, consuelo, consuelo, compañía, vida conyugal, compañerismo, sociedad y asistencia tan necesarios para un matrimonio exitoso”. Para desglosarlo en términos no jurídicos. Si como resultado de las lesiones tiene alguno de los siguientes, puede tener un reclamo por pérdida de consorcio:

  • un matrimonio roto
  • Pérdida de compañía
  • menos sexo
  • Incapacidad para tener hijos.
Daños a la Propiedad

Con todos los accidentes automovilísticos, hay daños a los vehículos. Ya sea que se pueda reparar o si el vehículo es una pérdida total, usted merece que se le reembolse su pérdida. Si su automóvil puede repararse, su valor de reventa disminuye. Si tiene un automóvil de lujo y el fax del automóvil muestra un accidente importante, perderá miles en valor de reventa; deberías ser compensado por eso. Además, su automóvil de alquiler, mientras se repara su automóvil, puede reclamarse como un gasto de su bolsillo que puede ser compensado. Por último, si sus artículos personales dentro del automóvil fueron destruidos, es decir, una computadora portátil se rompe como resultado del accidente, entonces se le puede reembolsar como gasto de bolsillo. Vale la pena mencionar que la ley de Florida prohíbe una acción dividida. Es decir, no puede tener dos casos legales separados, uno por lesiones y otro por daños a la propiedad, por lo que deben reclamarse en la misma demanda.

Volver Arriba


¿Cuáles son las Lesiones más Comunes en los Accidentes Automovilísticos (Coche)? Lesiones de Espalda y Cuello

El cuerpo humano no está diseñado para resistir choques de alto impacto. Una colisión de automóvil puede causar un fuerte impacto en el cuello y la columna vertebral que se produce desde un simple esguince de cuello hasta la parálisis. El latigazo cervical, por ejemplo, puede provocar hernias de disco y dolor intenso. Un problema con las lesiones de espalda y cuello es que puede o no experimentar síntomas, como sensibilidad, rigidez, hormigueo y dolor de inmediato. Por lo tanto, es importante buscar atención médica para determinar el alcance de sus lesiones. Si tiene algún síntoma después de un accidente automovilístico, debe ser examinado por un médico de inmediato para comenzar el tratamiento y documentar suficientemente sus lesiones para su caso de lesiones personales.

Lesiones en la Cabeza

Hay muchos tipos de lesiones en la cabeza, algunas más graves que otras. Dar vueltas en un vehículo y/o tener múltiples puntos de impacto puede hacer que su cabeza cambie radicalmente de dirección y cause lesiones en la espalda y el cuello. Mientras su cabeza está siendo lanzada, puede chocar con varias partes del automóvil. El impacto repentino puede hacer que su cerebro choque con su cráneo y provocar una inflamación del cerebro y otros tipos de lesiones cerebrales traumáticas. La lesión cerebral traumática es bastante grave y puede provocar un deterioro cognitivo a largo plazo. Las lesiones en la cabeza de menor impacto pueden provocar cortes y hematomas o una conmoción cerebral leve.

Fracturas Óseas

Es posible tener un resbalón y una caída y romperse un hueso, pero es aún más probable que se rompa uno o varios huesos durante un accidente automovilístico. A menudo, se requerirá cirugía ortopédica para reparar el(los) hueso(s) y la colocación de varillas y tornillos a menudo se usa para enderezar el hueso y permitir la cicatrización correctiva. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos en Palm Beach se encuentran con huesos rotos después de su accidente automovilístico. Cuando un hueso se rompe, a menudo causa dolor, hinchazón o deformidad. A veces, la víctima escuchará el chasquido del hueso o verá que el hueso sobresale a través de la piel. Otras veces, puede ser una fractura capilar o una fractura por estrés que tiene poca inflamación. Una vez más, es importante buscar atención médica, ya que es posible que el dolor no comience hasta horas o días después del accidente.

Discos Herniados

Cuando el cuerpo humano se convierte en una bola de alfiler dentro de un vehículo debido a un choque, puede sufrir una multitud de lesiones diferentes, una lesión común es una hernia de disco. Una hernia de disco es donde uno de los discos de las vértebras se desalinea o parte del cojín entre ellos puede sobresalir y causar presión sobre los nervios. Esto a menudo resulta en entumecimiento en las extremidades y, en ocasiones, dolor. Una hernia de disco puede ser un dolor sordo continuo o un dolor agudo que le impide moverse. Si tiene algún síntoma, es importante que permita que un profesional médico lo examine lo antes posible después del accidente. No se demore. Es probable que la demora le cause más sufrimiento y obstaculice su reclamo por accidente.

Amputaciones

Una de las lesiones más catastróficas de un accidente automovilístico es la pérdida de una extremidad. En un accidente automovilístico, un vehículo puede volcarse y una extremidad puede recibir un impacto de aplastamiento o corte. Una extremidad amputada se puede volver a unir, pero en algunos casos la extremidad ya no es viable, lo que significa que el suministro de sangre se detiene y la extremidad no puede recibir un suministro de sangre adecuado y debe ser amputada. Aunque le puede pasar al conductor, los estudios sugieren que los pasajeros tienen una mayor probabilidad de amputación durante los accidentes automovilísticos porque están menos concentrados en la carretera y los peligros potenciales. Por ejemplo, un pasajero que apoya el brazo en el alféizar de la ventana puede sufrir este tipo de lesión. Una amputación traumática es una discapacidad de por vida que tiene un enorme impacto emocional en la víctima.

Lesiones por Quemaduras

Durante un accidente automovilístico, un ocupante del vehículo puede sufrir quemaduras por el despliegue de la bolsa de aire, el incendio del automóvil, el contacto con un poste eléctrico y/o la exposición a baterías en llamas que contienen productos químicos extremadamente inflamables. Hay cuatro niveles de lesiones por quemaduras.

El más grave es un cuarto grado y es potencialmente mortal. No solo quema la piel, sino también los músculos y los tendones.

Las quemaduras de tercer grado destruyen dos capas de piel en las que la piel aparece negra. Este tipo de quemadura a menudo se denomina "quemadura de espesor total".

Una quemadura de segundo grado es lo que mucha gente piensa cuando se refiere a una quemadura. La piel se enrojece y puede ampollarse, lo que indica que la dermis de la piel está dañada. También es posible tener una “quemadura de espesor parcial” que hace que la piel cambie de color pero no tan oscura como la quemadura de espesor total descrita anteriormente.

Por último, un primer grado es comparable a una quemadura de sol grave. La piel aparecerá muy roja y puede ser dolorosa, pero por lo general no se ampolla.

En la era de los automóviles eléctricos, estamos viendo artículos sobre incendios de baterías eléctricas y víctimas de quemaduras que enfrentan una recuperación difícil que a menudo incluye el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Las quemaduras químicas son extremadamente graves y la NTSB recientemente, en 2021, determinó que existe un riesgo real de seguridad para los automovilistas de automóviles eléctricos y los socorristas cuando las baterías de estos automóviles se encienden. La NTSB proporcionó pautas sobre cómo extinguir este tipo de incendios. Se sabe que las baterías se vuelven a encender después de apagarse, lo que posiblemente cause más daños a personas y estructuras.

PTSD (Trastorno de Estrés Postraumático)

El PTSD es emocional y no una lesión física, pero es real. Una víctima de un accidente automovilístico puede ser tan abrumadora para una persona que continúa experimentando los efectos traumáticos del accidente muchos años después del choque. El sentimiento emocional puede ser tan fuerte que afecta las actividades diarias en el futuro. Un estruendo o un ruido fuerte puede provocar reacciones emocionales, cambios de humor negativos, recuerdos oscuros en situaciones cotidianas. La persona afectada se siente impotente. Muchos evitan conducir por temor a otro accidente. Otros tienen pesadillas recurrentes sobre el accidente y sus lesiones. Para obtener una lista más completa de los síntomas del PTSD, haga clic aquí.

Muerte Injusta en Casos de Accidentes Automovilísticos

Cuando se pierde una vida en un accidente automovilístico causado por la culpa legal de otro, se lo conoce como muerte injusta. Se pueden presentar demandas contra el otro conductor o negocio que causó la negligencia. Por ejemplo, si el conductor de un camión de reparto que trabaja para una cadena de supermercados conducía de manera errática y negligentemente causó el accidente, la empresa que emplea al conductor puede ser demandada. Los casos de muerte por negligencia generalmente son presentados por la familia inmediata, los padres, el cónyuge y los hijos. Los hermanos también pueden iniciar acciones legales en Florida. En un caso de muerte por negligencia, los sobrevivientes están lidiando con una confusión emocional. Desafortunadamente, el estatuto de limitaciones en Florida por muerte injusta es de dos (2) años. Entendemos que necesita tiempo para llorar a su familiar, pero es esencial que se comunique con un abogado de muerte por negligencia en el condado de Palm Beach. Claramente, ninguna cantidad de compensación financiera puede traer de vuelta a esta persona ni aliviar su dolor, sin embargo, un abogado de muerte por negligencia buscará una medida de justicia en términos de compensación financiera para que su familia no tenga una carga financiera.

Volver Arriba


Tipos de Accidentes Automovilísticos Conducir Bajo la Influencia

Es más probable que un conductor ebrio se vea involucrado en un accidente. Mientras están intoxicados, su capacidad para conducir un automóvil disminuye. Su negligencia en la operación de un vehículo motorizado puede causarle lesiones. Aunque los informes y declaraciones realizados durante el accidente están protegidos por el privilegio de informe de accidente, los informes penales son admisibles para determinar la responsabilidad civil. Un conductor con un nivel de alcohol en el aliento de 0.08 y/o cuyas facultades normales están disminuidas no se considera automáticamente culpable, pero esta información es extremadamente importante en su caso de accidente automovilístico.

Conducción Distraída

Un conductor distraído es aquel que no está prestando atención a la conducción pero está preocupado por otra cosa. Hoy en día, muchas personas usan aparatos electrónicos mientras conducen. Pueden estar enviando mensajes de texto, hablando por teléfono, viendo videos, revisando su correo electrónico o mirando mapas en línea. No se trata solo de teléfonos, sino que los conductores también pueden distraerse con niños, mascotas u otras distracciones en su automóvil. Todas estas son distracciones que a menudo conducen a un accidente automovilístico. Su incapacidad para mantenerse libre de distracciones le ha causado lesiones graves.

Conducción Negligente o Imprudente

El exceso de velocidad, entrar y salir de los carriles y seguir muy de cerca pueden considerarse conducción imprudente. Estas acciones pueden conducir a una mayor probabilidad de estar involucrado en un accidente automovilístico. Un conductor distraído también puede considerarse descuidado. Un conductor imprudente sabe o debería saber que es probable que sus acciones resulten en un accidente. Por ejemplo, conducir a 25 millas por hora por encima del límite de velocidad es imprudente y es un delito menor en Florida. Entrar y salir del tráfico en la I95 o en la autopista de peaje de Florida es peligroso y también puede considerarse imprudente. Cuando alguien conduce de manera descuidada o imprudente en el condado de Palm Beach y choca con su automóvil, puede ser responsable de sus lesiones y pérdida de propiedad.

Exceso de Velocidad

Muchas personas exceden el límite de velocidad en unas pocas millas por hora, no es raro que el conductor promedio alcance 45 mph en una zona de 40 millas por hora. Unas pocas millas por encima del límite de velocidad pueden no parecer graves, pero cuando se presentan en un reclamo por accidente, pueden reducir su reclamo por negligencia. Ver negligencia comparativa El exceso de velocidad ha sido identificado como uno de los principales factores que contribuyen a los accidentes automovilísticos en Florida.

Falla Mecánica

La falta de mantenimiento del vehículo puede provocar un accidente automovilístico. Los neumáticos, por ejemplo, pueden ser costosos de reemplazar y uno puede pensar que puede pasar uno o dos meses más sin reemplazar los neumáticos. Los neumáticos pueden estar bien para condiciones secas, pero en las tormentas de lluvia de Florida, es posible que no proporcionen la tracción necesaria para permanecer en la carretera. Por lo tanto, el mantenimiento de un vehículo es muy importante. Esta es la razón por la cual el departamento de transporte inspecciona continuamente los remolques de tractores en busca de defectos mecánicos. Estos camiones se conducen innumerables millas y la falla mecánica de cualquier vehículo resulta en un mayor riesgo de tener un accidente.

Conducción Nocturna

La visión del conductor se ve afectada negativamente por la noche. Centrarse en los objetos se vuelve más difícil. Puede ser por una situación de poca visibilidad o simplemente por estar cansado. En situaciones de poca visibilidad, es posible que no tenga suficiente tiempo para reaccionar y evitar un accidente. Por otro lado, es posible que haya trabajado muchas horas y tenga sueño. Ambos son los principales contribuyentes a los accidentes automovilísticos nocturnos. Además, muchos conductores nocturnos dicen que les afecta el resplandor de los faros de otros vehículos. El resplandor del vehículo que se aproxima puede disminuir su visión periférica y hacer que pierda un vehículo, un peatón o un animal que viene de costado.

Volver Arriba


La oficina Legal de Roger P Foley Puede Ayudarlo con su Lesión por Accidente Automovilístico en el Condado de Palm Beach, Florida

Ha resultado perjudicado por la negligencia del otro conductor, las facturas médicas llegarán pronto, no puede volver al trabajo y está abrumado por todo. Es por eso que está buscando a los mejores abogados de accidentes automovilísticos para una consulta gratuita. Una vez contratados, nuestros abogados de reclamos por lesiones comenzarán a trabajar en su acuerdo financiero o comenzarán a prepararse para un juicio. Entendemos su situación legal y financiera y estamos aquí para ayudarlo en su reclamo por lesiones. Si es víctima de un accidente automovilístico, comuníquese con nuestro bufete de abogados de lesiones personales ubicado en 1555 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 1555, West Palm Beach, Florida, 33401. Llámenos al (561) 746-7076

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim