GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogados de Accidentes de Camiones y Remolques de Tractores en West Palm Beach

“La demora puede dañar su caso de accidente de camión, así que empecemos a un ritmo más rápido”

Si ha aterrizado en este sitio, es probable que usted o un ser querido hayan estado involucrados en un accidente, en el condado de Palm Beach, que involucró un camión con remolque o camión grande, también conocido como semirremolque. Te estás preguntando qué hacer a continuación. Podemos ayudar a responder sus preguntas e inmediatamente comenzar a trabajar en su caso. Informaremos de inmediato a los médicos y otros profesionales médicos que NO se comuniquen con usted con respecto a los pagos. Así se detendrán las molestas llamadas de los cobradores. Para comenzar a discutir su caso de accidente, contáctenos al (561) 746-7076.

Los abogados de accidentes de camiones con remolque en las Oficinas Legales de Roger P. Foley en West Palm Beach brindan representación a las personas lesionadas en accidentes de camiones. Nuestros abogados reconocen que estar involucrado en un accidente de camión es algo serio. Tiene lesiones físicas que pueden cambiar permanentemente el curso de su vida. Lidiar con ese mismo pensamiento puede causarles a usted y a su familia un tremendo estrés. Hay preguntas legales y podemos proporcionar las respuestas. Como abogados de accidentes de semirremolques, podemos dedicar el tiempo necesario para el caso legal para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones.

Información Sobre Accidentes de CamionesLas 4 Preguntas Más Frecuentes de Las víctimas de Accidentes de Camiones Con Remolque 1. Estoy Lesionado y No Puedo Trabajar, ¿Cómo Pagaré Mis Facturas?

Nuestro bufete de abogados enviará una carta notificando a los proveedores médicos que usted está representado por un asesor legal y solicitará que envíen todas las facturas a nuestra oficina y que no se comuniquen con usted por teléfono ni por ningún otro medio.

2. ¿Cuánto Tiempo Tardaré en Recuperarme Y mi Lesión es Permanente?

Sus médicos y equipo médico compartirán esa información con usted a medida que cada individuo se cura a un ritmo diferente.

3. ¿Cómo Me Pagan Por Mis Lesiones Cuando Estoy Involucrado en Un Accidente de Semirremolque?
  • Determine la parte negligente y comuníquese con su compañía de seguros.
  • Determine cuánta cobertura de seguro está disponible.
  • En Florida, las empresas de camiones deben tener un seguro de responsabilidad civil en sus vehículos, que oscila entre $300,000 y $5,000,000. Esta es la cobertura mínima requerida dependiendo de lo que se transporte en el semirremolque. Si la compañía de seguros ofrece el pago del límite máximo de la póliza de sus asegurados, se le pagará de inmediato.
4. ¿Por Qué Tarda Tanto en Recibir Una Compensación en mi Caso de Accidente de Camión?
  • Múltiples demandados y compañías de seguros
  • Múltiples víctimas involucradas en accidente
  • Los profesionales médicos deben determinar los tratamientos futuros (ejemplo: la primera cirugía corrigió el problema o necesita cirugías/tratamiento adicionales)
  • Víctima de accidente que no se trata de manera oportuna. Ejemplo: citas médicas faltantes
  • Mediación prolongada debido a conflictos entre todos los involucrados en el caso
  • Coordinación de deposiciones (las deposiciones son declaraciones juradas de víctimas, acusados, testigos y expertos)
  • Un acuerdo rápido puede hacer que la víctima pierda dinero
  • El tiempo que lleva ir a juicio puede ser largo, generalmente de 2 a 4 años, por lo que todas las lesiones pueden documentarse adecuadamente.

Volver Arriba


¡Actuar ya! Comuníquese con su Abogado de Accidentes de Camiones del Condado de Palm Beach

Cuando está involucrado en un accidente con un semirremolque, es importante que contrate a un abogado de lesiones personales porque el tiempo corre. Debe iniciar tratamiento inmediatamente para que su abogado tenga la documentación para probar sus lesiones y ayudarlo a obtener la mayor cantidad de dinero posible. El plazo de prescripción es de cuatro años. Sin embargo, no desea esperar cuatro años para obtener su dinero. Comuníquese con nuestra oficina para analizar sus opciones con respecto a su accidente de camión en Florida. Estamos ubicados en 1555 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 1555, West Palm Beach, Florida, 33401. Contáctenos al (561) 746-7076.


Las Cinco Razones Principales Para Contratar a Un Abogado de Accidentes de Camiones en El Condado de Palm Beach, Florida Identificar a Los Responsables Legales

Cuando está involucrado en un accidente con un camión de plataforma grande, puede que no sea inmediatamente obvio quién es responsable de sus daños. La responsabilidad puede recaer en el conductor, su empresa o corporación, el fabricante del camión, contratistas independientes involucrados en el mantenimiento del semirremolque o un fabricante de piezas. Su abogado de accidentes de camiones con remolque de West Palm Beach determinará quién tiene la culpa, quién está más asegurado y quién tiene la mayor culpabilidad para que podamos pagarle lo más rápido posible. A veces, puede llegar a un acuerdo rápido con una de las partes responsables mientras negocia o presenta una demanda contra otra parte responsable.

Liderar Negociaciones Complejas

En un accidente de camión con remolque, es común que varios vehículos estén involucrados, lo que significa múltiples acusados. Es una batalla en la que se enfrentan múltiples partes en un litigio civil, ya que difieren la culpa hacia usted y otros en un intento por minimizar su pago. Por lo tanto, necesita un negociador y litigante hábil que pueda manejar casos de accidentes con múltiples demandados y maximizar el resultado financiero que recibe por su caso.

Planificar Y Ejecutar la Estrategia Legal

Usted es víctima de su negligencia y es posible que no sepa cómo aprovechar al máximo sus lesiones. Su abogado analizará las fortalezas y debilidades del caso, revisará y desafiará cualquier evidencia o testigo contradictorio y estará preparado para ayudarlo a obtener la compensación máxima por sus lesiones.

Asegúrese de Que Ciertos Argumentos Relacionados Con la Negligencia Comparativa Se Aborden Adecuadamente

En el condado de Palm Beach y en todo el estado de Florida, se puede aplicar la negligencia comparativa, es la ley. Si se determina que una parte del accidente fue su culpa, se reducirá su adjudicación de acuerdo o veredicto de juicio. Si se le considera responsable en un 20% en un caso de un millón de dólares, la cantidad que reciba será de ochocientos mil. ($1,000,000,00 - $200,000 = $800,000.00). Su abogado experimentado en accidentes de West Palm Beach tomará las medidas necesarias para minimizar cualquier responsabilidad en su nombre.

Su Abogado Lo Guiará a Través Del Proceso de Litigio Civil.

Un juicio es complejo. La mayoría de las veces, se trata de compañías de seguros que construyen sus fortunas financieras al no pagar cuando se exige un reclamo legítimo. Su abogado especializado en accidentes de camiones con remolque de West Palm Beach se ocupará de todos los trámites burocráticos mientras usted se concentra en recuperarse y volver a su vida normal. Como abogados de lesiones personales que representan a los demandantes, es nuestro trabajo lograr la cantidad máxima para sus reclamos por lesiones corporales. Su trabajo es concentrarse en su recuperación mientras nosotros trabajamos para usted.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de camión comercial en el condado de Palm Beach, comuníquese con nuestra oficina por teléfono (561) 746-7076.

Volver Arriba


Los Ocho (8) Tipos Principales de Accidentes O Naufragios de Camiones
  1. Los impactos traseros de un camión de 18 ruedas siempre son graves. El peso máximo permitido por ley para un camión con remolque en los Estados Unidos es de 80,000 libras. El automóvil promedio en 2021 fue de 3280 libras. Los camiones necesitan más tiempo para detenerse que cualquier automóvil. El automóvil promedio que viaja a una velocidad de 65 mph necesitará aproximadamente 320 pies para detenerse por completo, a diferencia de un camión con remolque que necesita más de 520 pies. Esta es una de las principales razones de las colisiones traseras de los camioneros. Estos choques a menudo causan lesiones corporales graves y/o la muerte de los ocupantes de los vehículos más pequeños.
  2. Los accidentes de vuelco por parte de un camión de 18 ruedas o un camión comercial se clasifican de dos maneras, con o sin tropezones. Un vuelco por tropezón es cuando un camión patina y las llantas quedan atrapadas en la hierba o golpean otro objeto que hace que el semirremolque se vuelque. Mientras que el vuelco no provocado es causado por vehículos pesados ​​​​superiores que aceleran y pierden el control, lo que resulta en un vuelco. (Fuente: ieeexplore.ieee.org)
  3. Los accidentes de navaja ocurren cuando la cabina del camión va en una dirección y el remolque va en una dirección diferente, lo que hace que los dos componentes (cabina y remolque) patinen sin control. Los accidentes de navaja a menudo son causados ​​por frenos defectuosos o mal mantenidos, viajar a alta velocidad e intentar frenar bruscamente, maniobras evasivas a gran velocidad, pérdida de tracción por neumáticos desgastados e inexperiencia del conductor.
  4. Los accidentes por derrame de carga ocurren cuando la carga transportada se separa del remolque. Esto ocurre a menudo cuando la carga se carga incorrectamente o tiene correas de amarre. Los derrames de carga a menudo resultan en accidentes de varios autos y, a menudo, incluyen lesiones que amenazan la vida y muerte por negligencia.
  5. Los accidentes de anulación ocurren cuando un vehículo de pasajeros choca por detrás con un remolque de tractor o cuando el automóvil tiene una colisión lateral con el camión de 18 ruedas y pasa por debajo de la parte del remolque del camión. Las colisiones anuladas a menudo son fatales o provocan lesiones graves. La Ley “Stop Underrides” se ha presentado en el Congreso como medida preventiva para minimizar estos accidentes graves y se determinará en 2022.
  6. Los accidentes de camiones fuera de control son el resultado de un camión con remolque, camión semirremolque o camión grande cuyos frenos han fallado mientras bajaba por una carretera empinada. Un camión fuera de control puede destruir cualquier cosa a su paso y causar lesiones devastadoras.
  7. Los accidentes de giro amplio a menudo ocurren debido a la negligencia del conductor. Una persona que tiene una licencia de conducir comercial (CDL) está capacitada para girar lentamente, tenga mucho cuidado al girar a la derecha para evitar golpear automóviles y otros objetos.
  8. Los accidentes de punto ciego en camiones se producen cuando el conductor del camión tiene visibilidad reducida. Un camión grande o un camión de 18 ruedas tiene áreas de puntos brillantes más grandes que un automóvil. Los accidentes de punto ciego con vehículos de 18 ruedas a menudo resultan en accidentes de anulación, vea el número 5 arriba.

Volver Arriba


Cuatro Razones Principales Por Las Que Ocurren Los Accidentes de Camiones Comerciales
  1. Error del conductor
    • Falta de vigilancia/puntos ciegos
    • Conductores de camiones distraídos
    • Conductores de camiones fatigados
    • Conductores de camiones deteriorados
    • Equipo de camión defectuoso
    • Exceso de velocidad
    • Conducción temeraria
  2. Equipo defectuoso en camión
    • Piezas o camiones diseñados de forma defectuosa
    • Falla mecánica (ejemplo: frenos o llantas)
  3. Clima y condiciones de la carretera
    • Construcción vial
    • Mal tiempo o entorno de la carretera
  4. Culpa de otro conductor

Volver Arriba


Investigaciones de Accidentes de Camiones Relacionados Con Lesiones Corporales Graves Y Muerte

Se requiere que la víctima o su familia demuestren por preponderancia de evidencia que el acusado fue negligente de alguna manera. La investigación inicial por parte de la policía puede no ser suficiente y su abogado de accidentes de camiones en West Palm Beach deberá continuar su investigación determinando inicialmente qué partes tienen la culpa. Puede haber varias partes culpables, ya que los accidentes de semirremolques generalmente involucran a varios vehículos debido a su gran tamaño. Además de la investigación completada por la policía, los investigadores privados a menudo se utilizan para ir a la escena, obtener información adicional sobre las partes, buscar testigos y brindar más información sobre cómo ocurrió el accidente de camión. Un investigador privado también se comunicará con las compañías de camiones, ya que la ley les exige que cooperen con la investigación relacionada con el accidente y proporcionen registros anteriores de su conductor cdl.

Volver Arriba


El Proceso de Investigación de Accidentes de Camiones Comerciales

Cuando hay un accidente de camión, la carretera suele estar cerrada y la policía local está en el lugar para realizar una investigación del accidente. La aplicación de la ley hace lo siguiente:

Entrevistar a testigos, conductores y pasajeros, ya que las observaciones de testigos presenciales son extremadamente importantes. Desafortunadamente, es posible que las personas lesionadas no puedan ser entrevistadas, por lo que cualquier tercero que haya presenciado el accidente es extremadamente importante.

La conservación de las pruebas es fundamental en los accidentes graves. Comienza con imágenes y videos de la escena, medidas de marcas de derrape y partes desintegradas que brindarán una descripción completa de la escena.

Revise el libro de registro de los conductores de camiones para determinar la cantidad de horas que el conductor ha estado en la carretera. También denominados registros de horas de servicio.

Examine los vehículos y la escena para determinar si hay defectos obvios en el camión para determinar si hubo una falla en el equipo o un error de carga obvio. (Por ejemplo, peso excesivo del camión, no amarrar la carga correctamente, saber cómo impedir el reventón de las llantas). Busque obstáculos obvios o causas que condujeron al accidente.

La recolección de muestras de sangre en casos de lesiones corporales graves y fatalidades está a cargo de las fuerzas del orden público y es un requisito según los estatutos de Florida. Las muestras se toman y se analizan y los resultados generalmente demoran seis semanas o más.

La investigación de accidentes de semirremolques realizada por el bufete de abogados es más profunda porque las fuerzas del orden público no buscan infracciones reglamentarias, prácticas de contratación inapropiadas, historial de accidentes, falta de mantenimiento adecuado del remolque del tractor y cualquier otro factor que demuestre una indiferencia imprudente por el seguridad de los demás. Dicha investigación lo ayuda a refutar las afirmaciones de las compañías de camiones de conducta no negligente y lo ayuda a lograr la máxima compensación.

Identifique los registros de video, ya que muchos camioneros tienen cámaras en el tablero para registrar su movimiento. En I95 y la autopista de peaje de Florida pueden proporcionar transmisiones en vivo, pero el estado no las registra. Sin embargo, estos feeds pueden obtenerlos los medios de comunicación que generalmente graban los feeds en vivo. Los investigadores privados los rastrearán.

Las consultas de expertos son completadas por su abogado. Los especialistas en reconstrucción de accidentes, los expertos en la industria del transporte por carretera, los toxicólogos y los médicos y otros profesionales médicos a menudo son necesarios para ayudar a probar una demanda por negligencia.

La recolección de cajas negras en lesiones corporales graves y muertes a veces la realizan las fuerzas del orden, pero si no, nuestros investigadores las adquirirán. Estos registradores de datos son importantes para cualquier investigación de accidentes, ya que la mayoría de los vehículos los contienen y son útiles en la reconstrucción de accidentes. En los camiones, se denominan registradores de datos de eventos de vehículos pesados ​​(HVEDR) y, a menudo, incluyen la velocidad del camión, las rpm y el frenado antes del accidente. La grabadora nos dirá si el conductor cambió de marcha o hizo cambios repentinos en la dirección antes del accidente y si se desplegaron las bolsas de aire. Toneladas de información que pueden ayudar a determinar quién tuvo la culpa.

Historial de empleo de los conductores, incluidas las solicitudes de empleo y las revisiones anuales, los certificados de capacitación, los registros médicos, incluidas las pruebas de detección de drogas y alcohol, y los resultados de las pruebas de manejo.

Las empresas de camiones proporcionarán información detallada porque la ley les obliga a cooperar. Ver Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) Título 49 §390.15

La inspección del camión con remolque o semirremolque por parte de expertos es importante para determinar si hubo una falla en el mantenimiento adecuado del camión, partes defectuosas del camión, buscar tecnologías instaladas para evitar accidentes y observar cuidadosamente el sistema de frenos. Para más información haga clic aquí

Volver Arriba


¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos de Compensación Para Una víctima de Un Accidente de Camión?

Como víctima de un accidente involucrado en un accidente de camión, es posible que tenga derecho a recibir dinero por sus daños. Los siguientes son daños recuperables en accidentes de camiones en Florida. Su abogado de accidentes de camiones grandes buscará dinero para:

Los Daños Económicos Son Pérdidas Monetarias Reales Y Se Calculan Fácilmente
  1. Cubra todas las facturas y gastos médicos pasados, actuales y futuros relacionados con su tratamiento.
  2. Incapacidad permanente resultante de sus lesiones
  3. Salarios perdidos en el pasado y ganancias futuras
  4. Daño a la propiedad
  5. gastos funerarios
Los Daños No Económicos Son Subjetivos Y Más Especulativos
  1. Dolor y sufrimiento que pueden ser tres veces sus daños económicos y, a veces, más dependiendo de las lesiones sufridas.
  2. Angustia mental o angustia emocional causada por el accidente y lesiones que cambian la vida
  3. Privación de Relación Familiar/ Consorcio de Pérdida

Como se indicó anteriormente, los daños no económicos son subjetivos, pero hay formas de calcular un monto monetario cuando se considera la gravedad de la lesión, el tratamiento médico necesario para la recuperación, el tiempo requerido en fisioterapia para lograr cierta apariencia de normalidad y las incapacidades duraderas o permanentes recibidas.

Volver Arriba


Cuatro Cosas Que Debe Saber Sobre Daños Punitivos en Casos de Accidentes de Camiones
  1. Los daños punitivos se limitan a $ 500,000 o 3 veces los daños compensatorios, lo que sea mayor
  2. Los daños punitivos están destinados a castigar al acusado.
  3. El demandante debe demostrar una base razonable para la recuperación, lo que significa mala conducta intencional o negligencia grave por parte del demandado.
  4. La negligencia grave se argumenta con más éxito en casos de accidentes de camiones cuando el conductor o la compañía de camiones no cumplen con las regulaciones federales y/o las leyes de tránsito estatales. Los ejemplos incluyen pero no se limitan a:
    • los conductores no registran las horas o falsifican las horas de servicio,
    • un camión averiado en el que el conductor no apaga conos y triángulos reflectantes para advertir a los automovilistas del peligro potencial
    • un conductor cdl con historial previo de conducción bajo los efectos del alcohol causa un accidente mientras está intoxicado (DUI)
    • contratación negligente cuando la empresa de camiones no realizó una verificación del registro de manejo y el conductor tenía antecedentes de infracciones de tránsito, dui o accidentes
    • la empresa de camiones no mantuvo adecuadamente el vehículo sabiendo que necesitaba neumáticos de repuesto

Como abogados de accidentes de camiones en West Palm Beach, nuestro objetivo es que le paguen la cantidad máxima por sus lesiones y minimizar sus niveles de estrés. Te centrarás más en tu recuperación sabiendo que estás en buenas manos. Trabajamos duro para lograr los mejores resultados posibles. Buscaremos daños económicos, no económicos y cuando la situación lo requiera, solicitaremos daños punitivos. La oficina legal de Roger P. Foley está ubicada en West Palm Beach y estamos disponibles para ayudarlo. Llámanos al 561-746-7076

Volver Arriba


Negligencia Comparativa Y Cómo Afecta Su Caso de Accidente de Camión

La ley en Florida permite la negligencia comparativa. En términos simples, eso significa que ambos conductores en un accidente pueden tener la culpa. Por ejemplo, si una mujer resulta lesionada y presenta una demanda por daños y perjuicios, el jurado asigna numéricamente un porcentaje de culpa a cada parte. Para un ejemplo simple y facilidad de cálculo matemático, usemos el siguiente ejemplo: Hay una colisión trasera entre un camión y una mujer que conduce un piloto Honda. La conductora del Honda era una mujer y su herida era una cicatriz permanente en su rostro. Si el conductor del semirremolque fuera 100% responsable del accidente, la mujer tendría derecho a $100,000 por su lesión. Sin embargo, el jurado dijo que la mujer era el diez por ciento responsable del accidente. Como resultado, la mujer solo recibiría $90,000. ($100,000-$10,000=$90,000) porque el 10% del accidente fue su culpa, perdiendo así $10,000 del pago máximo.

Su abogado de accidentes automovilísticos de West Palm Beach Truck investigará y determinará si la otra parte podrá reclamar negligencia comparativa de buena fe. Si pueden, su abogado argumentará para minimizar la cantidad haciendo una investigación intensa. Consulte la investigación del bufete de abogados anterior

Volver Arriba


Tipos de Lesiones Por Accidentes de Semirremolques

Las lesiones por camiones con remolque a menudo resultan en la muerte o una discapacidad permanente devastadora. La cantidad de dolor y sufrimiento que debe soportar una víctima es devastadora. Algunos de los tipos de lesiones más comunes incluyen:

Lesiones de Espalda, Cuello Y Columna

Las lesiones en la columna vertebral pueden causar parálisis o movilidad limitada, lo que resulta en un dolor intenso. Las lesiones de espalda y cuello pueden ser el resultado de discos rotos, latigazo cervical, daño a las articulaciones de la columna.

Huesos Rotos

Los accidentes de camiones grandes son catastróficos debido a la disparidad de peso entre camiones y automóviles. El impacto del choque puede causar fácilmente huesos fracturados en todo el cuerpo.

Lesiones en la Cabeza O Craneales

Los impactos de los semirremolques pueden causar hemorragias cerebrales y provocar daños cerebrales persistentes.

Sangrado Interno y Daño a Los Órganos

Las lesiones internas dan mucho miedo porque es posible que no se dé cuenta de inmediato de la situación que amenaza la vida. Tales lesiones incluyen aneurisma de la aorta abdominal (ruptura de la aorta abdominal del estómago), lesiones hepáticas y renales o ruptura del bazo. La mayoría de las lesiones internas requieren cirugía.

Laceraciones

Las laceraciones pueden ocurrir en el exterior del cuerpo dando como resultado cicatrices o internamente. No es raro tener un hígado, bazo o riñón lacerado en un accidente de camión.

Costillas Rotas y Lesiones Del Torso

Las costillas rotas son peligrosas porque pueden perforar o lacerar los órganos internos y provocar la muerte. Una costilla también puede perforar un pulmón, causando un pulmón desinflado conocido como neumotórax.

Amputación

El impacto aplastante de un camión o un vuelco puede causar una lesión en una extremidad que requiera la amputación.

Muerte Injusta

Los accidentes de Big Rig o camiones de 18 ruedas representan aproximadamente el once por ciento de todas las muertes por accidentes en los Estados Unidos. Aunque la ley de Florida permite que la familia del difunto inicie acciones legales, la compensación financiera es mínima en comparación con la pérdida de un ser querido.

Volver Arriba


La Oficina Legal de Roger P Foley Puede Ayudarlo Con Su Lesión Por Accidente de Camión en El Condado de Palm Beach, Florida

Si es víctima de un accidente de camión, comuníquese con nuestro bufete de abogados de lesiones personales ubicado en 1555 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 1555, West Palm Beach, Florida, 33401. Llámenos al (561) 746-7076 El Sr. Foley discutirá su caso con usted personalmente y determinar la mejor manera de manejar su caso para que reciba la máxima compensación.

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim