GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado(s) De Accidentes de Bicicleta en West Palm Beach

El apodo de Florida es el Estado del Sol. El clima soleado permite realizar muchas actividades, una de ellas es andar en bicicleta o andar en bicicleta. Personas de todas las edades disfrutan andar en bicicleta. Los niños suelen ir en bicicleta a la casa de sus amigos. Los hermanos pueden competir entre sí por la calle. Una persona puede viajar al trabajo mientras otra disfruta del aspecto físico de andar en bicicleta. Muchas personas en West Palm Beach y en todo el condado de Palm Beach llevan sus bicicletas a las playas para disfrutar del paisaje. Desafortunadamente, muchos automovilistas no reconocen a los ciclistas y ocurre un accidente grave. Lo que comenzó como un hermoso día para dar un paseo se convierte en un traumático accidente ciclista. El accidente de bicicleta a menudo resulta en lesiones corporales graves o la muerte.

De conformidad con las leyes de Florida, los ciclistas tienen los mismos derechos que los demás automovilistas. Los ciclistas deben seguir las mismas leyes de tránsito. Andar en bicicleta es una forma amena, divertida y saludable de disfrutar el día. Desafortunadamente, cuando ocurren accidentes de bicicleta, hay lesiones físicas y/o la muerte. El impacto en la parte lesionada y su familia es devastador. El accidente ha alterado sus vidas para peor y el accidente no se puede deshacer; las lesiones o la pérdida de la vida son permanentes. La justicia se adquiere al recibir una compensación a través de un acuerdo de seguro o mediante un juicio.

Comuníquese con un abogado de accidentes de bicicleta de West Palm Beach al (561) 746-7076.

P: ¿Cuántos accidentes de bicicleta hubo en Florida en 2021?
Florida tuvo 6361 accidentes de bicicleta en 2021; 178 de los accidentes resultaron en la muerte del ciclista.

P: ¿Cuántos accidentes de bicicleta hubo en el condado de Palm Beach, Florida, en 2021?
El condado de Palm Beach tuvo 422 accidentes de bicicleta con 7 muertes en bicicleta.

Causas Comunes de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Palm Beach Y en Toda la Florida

Los ciclistas sufren lesiones corporales graves o sufren lesiones mortales cuando chocan o chocan con cualquier vehículo motorizado, automóvil, camión o autobús. La mayoría de los ciclistas usan ropa general con casco de bicicleta. No verá a un ciclista usando ningún equipo de protección adicional. En consecuencia, el ciclista no tiene barrera de protección cuando tiene un accidente con cualquier vehículo de motor.

Los siete (7) tipos principales de accidentes de bicicleta que involucran vehículos motorizados son:

  1. El automóvil, camión o autobús se convierte en una bicicleta, ya sea a la izquierda o a la derecha.
  2. El automóvil, camión o autobús no se detiene en la señal de alto o en el semáforo en rojo
  3. El automóvil, camión o autobús hace un cambio de carril inapropiado o inseguro
  4. Automóvil, camión o autobús golpea de costado a un ciclista al pasar, consulte el Estatuto de Florida
  5. El automóvil, el camión o el autobús abren la puerta en el carril para bicicletas o en el camino de los ciclistas, a veces denominado puerta
  6. El automóvil, camión o autobús golpea la bicicleta por detrás o choca contra la bicicleta por la parte trasera
  7. Automóvil, camión o autobús pierde el control y choca con ciclista

Volver Arriba


¿Cuáles Son Las Principales Causas de Los Accidentes de Bicicleta?
  • Conducción distraída, como enviar mensajes de texto y conducir, y mirar videos en línea mientras conduce
  • Conducir por encima del límite de velocidad
  • Clima, sol cegador y/o condiciones de lluvia
  • Conductores que se encuentran bajo la Influencia de Drogas y/o Alcohol (DUI)
  • Incumplimiento de los dispositivos de control de tráfico, semáforos, señales de alto, líneas continuas
  • Entrar y salir del tráfico o conducción temeraria

Volver Arriba


Accidente de Bicicleta No Causado Por Otros Automovilistas

Los accidentes de bicicleta no solo son causados ​​por la negligencia de otros conductores en la carretera, los ciclistas también pueden sufrir lesiones fatales o graves debido a otros tipos de negligencia. Otros factores que por negligencia pueden causar que un ciclista se caiga y sufra lesiones son:

  • Construcción de carreteras o calles mal mantenidas
  • Escombros desechados o dejados en la calzada
  • Reparación incorrecta de bicicletas o piezas de bicicletas defectuosas
  • Colisión provocada por ciclista o peatón
  • Perro ataca a ciclista mientras pasean por el vecindario

Si usted es un ciclista lesionado y cree que sus lesiones son causadas por la negligencia de otro, comuníquese con los abogados de accidentes de bicicleta en la oficina legal de Roger P. Foley, P.A. al (561) 746-7076.

Volver Arriba


Ocho (8) Lesiones Más Comunes Sufridas en Un Accidente de Bicicleta en Florida

La gran mayoría de los accidentes de bicicleta concluyen con el ciclista en el suelo. Las lesiones varían mucho, desde una rodilla raspada hasta la muerte.

  1. Erupciones en la carretera o abrasiones similares a las que puede recibir un motociclista
  2. Cortes y magulladuras que a menudo son el resultado de caerse de la bicicleta, pero que pueden ocurrir cuando un automóvil choca contra un ciclista
  3. Los huesos rotos pueden ser causados ​​por el impacto de un vehículo o por una caída sobre el concreto. Las partes del cuerpo que comúnmente se fracturan en un ciclista son los brazos, las piernas, la clavícula, las costillas, la cadera y el cráneo.
  4. Las lesiones internas de los órganos pueden ser causadas por impacto y/o perforación. Por ejemplo, un pulmón perforado
  5. Daño Cerebral Traumático causado por un golpe en la cabeza del ciclista. Con o sin casco esta lesión puede ocurrir, varía en grados de leve a severa
  6. Lesión en la columna que resulta en parálisis generalmente causada por la caída o el impacto de un vehículo motorizado
  7. Las lesiones faciales y dentales ocurren cuando hay un impacto en la cara del ciclista que a menudo resulta en cicatrices faciales y dientes rotos.
  8. La muerte de un ciclista puede ocurrir instantáneamente al impactar o como resultado de múltiples lesiones.

Volver Arriba


Estatuto de Limitaciones en Accidentes de Bicicleta en Florida

El estatuto de limitaciones en Florida para accidentes de bicicleta es:

  • 4 años contra automovilistas privados o comerciales
  • 3 años cuando contra una entidad gubernamental
  • 2 años cuando el accidente de bicicleta resultó en muerte; muerte injusta
  • 4 años en demanda por responsabilidad del producto

Volver Arriba


Negligencia Comparativa en Accidentes de Bicicleta

Cuando no se considere que un conductor tiene toda la culpa del accidente y el ciclista comparte parte de la culpa, se aplicará el principio de negligencia comparativa. Un ciclista puede ser negligente por no cumplir con las leyes de tránsito, por ejemplo, puede viajar en el lado equivocado de la carretera o cruzar una señal de alto.

Si se determina que un ciclista fue parcialmente negligente al causar el accidente, se reducirá la cantidad que puede recuperar en daños. Por ejemplo, si se determina que un ciclista tiene un 40 % de la culpa del accidente y sus daños son de $100 000, entonces se deducirá el 40 % o 40 000 y solo podrá recuperar $60 000 debido a su negligencia comparativa.

Si se considera que el ciclista es cien por ciento culpable, no podrá recuperar ninguna compensación financiera por sus lesiones.

Volver Arriba


¿Cuánto Tiempo Me Llevará Recibir Una Compensación Financiera Por Mi Caso de Accidente de Bicicleta?

Cada caso es diferente. En algunos casos, puede recibir un acuerdo dentro de los primeros 60 días y otros pueden demorar uno o dos años. Generalmente depende de tres factores:

  1. Si hay negligencia manifiesta de la otra parte
  2. Si aplica el principio de negligencia comparativa y si aplica cuál es el porcentaje de responsabilidad asignado a cada parte
  3. La cantidad de cobertura de seguro que tiene el asegurado y si los ciclistas tienen cobertura de automovilista con seguro insuficiente o sin seguro
  4. El alcance de las lesiones del ciclista y el tratamiento necesario para establecer el monto de los daños reclamados
  5. La voluntad de la compañía de seguros de ofrecer una compensación razonable por las lesiones del ciclista.

Los abogados de accidentes de ciclistas de la oficina legal de Roger P. Foley trabajarán a un ritmo acelerado para que le paguen. Es importante que investiguemos adecuadamente a todas y cada una de las partes responsables para que pueda obtener el máximo pago de su reclamación. Las compañías de seguros a menudo ofrecen centavos por dólar y niegan la responsabilidad. El proceso de negociación con la compañía de seguros puede ser complejo, especialmente con cuestiones de negligencia comparativa. Si no llegan a un acuerdo, se presentará una demanda y el caso irá a juicio. Tenemos oficinas en West Palm Beach y Fort Lauderdale y aceptamos casos de accidentes de bicicleta en el condado de Palm Beach y en todo el Estado del Sol.

Volver Arriba


¿Por Qué Contratar a Un Abogado de Accidentes de Bicicleta en West Palm Beach?
  1. La experiencia en casos de lesiones personales permite que los abogados de lesiones personales conozcan y comprendan el valor justo de su caso y no se dejen engañar por una compañía de seguros que ofrece una oferta de liquidación baja.
  2. El ahorro de tiempo y energía es importante cuando su enfoque debería estar recuperándose. Los abogados y su personal pueden recopilar y resumir rápidamente informes policiales e informes médicos.
  3. La objetividad es difícil cuando está lesionado, puede ser frustrante tratar con un ajustador de seguros que niega la responsabilidad.
  4. La resolución alternativa de disputas incluye la negociación durante la mediación y el arbitraje.
  5. El conocimiento y la experiencia de los expertos necesarios y qué. tarifas razonables a pagar. Es fácil pagar de más por un experto.
  6. Conocimiento de los jugadores, ajustadores de seguros y abogados defensores.
  7. Los demandantes han llegado a acuerdos más altos utilizando abogados expertos.
  8. Presentar una demanda, mociones previas al juicio y juicio requiere habilidades legales; estas habilidades se adquieren no solo a través de la educación superior, sino también mediante la práctica en el campo de la ley de lesiones personales.
  9. Sin honorarios a menos que ganemos, ¿por qué honorarios de diseño cuando un abogado puede pagarlos por adelantado? Una parte lesionada ya está en déficit debido a sus lesiones.
  10. Detenga las llamadas relacionadas con facturas médicas; su abogado puede escribir una carta para detener las llamadas de acoso.

Volver Arriba


¿Cómo Puede Un Ciclista Evitar Un Accidente de Bicicleta?

Según el Consejo Nacional de Seguridad, existen varias medidas preventivas que los ciclistas deben seguir para minimizar la posibilidad de verse involucrados en un accidente o colisión:

Revisa tu Equipo
  • Verifique que los reflectores estén en la parte delantera, trasera, a los lados de la bicicleta y en los radios para maximizar la visibilidad de los automovilistas.
  • Asegúrese de que las luces delanteras y traseras funcionen en la bicicleta
  • Recomiende tener una bocina funcional para alertar a los peatones y automovilistas de su presencia
  • Use ropa reflectante y zapatillas reflectantes para aumentar la visibilidad, especialmente en las horas de la noche.
  • Verifique el inflado de las llantas y que los frenos funcionen correctamente
  • Use un casco que tenga una calificación alta
Siga las Leyes de Tránsito y sea Consciente de su Entorno
  • Viajar en la misma dirección que el tráfico
  • Cumplir con todas las leyes de tránsito
  • Mire el camino frente a usted en busca de escombros y otros peligros en el camino
  • No asuma que otros automovilistas están prestando atención y lo ven
  • Evite escuchar música con audífonos/auriculares para que pueda escuchar a otros vehículos en la carretera
  • Permanezca alerta y observe si el conductor abre las puertas del automóvil y si el automovilista se interpone bruscamente en su ruta de viaje.
  • Mire cuidadosamente al ingresar al tráfico, mire a la izquierda, a la derecha y por encima del hombro
  • Cuando sea posible, circule por calles y caminos menos transitados por vehículos o con límites de velocidad más lentos
  • Trate de usar caminos que tengan carriles designados para bicicletas, ya que los automovilistas son más conscientes de la presencia de los ciclistas.
  • Si eres un ciclista inexperto, o uno que no ha montado durante algún tiempo, practica tus habilidades en un parque local donde no haya autos.

Volver Arriba


¿Cómo Determinar la Responsabilidad en Un Accidente de Bicicleta en Florida?

Determinar quién tiene la culpa es primordial en un caso de accidente de bicicleta. Debe haber negligencia por parte de la otra parte para que haya un reclamo o demanda por lesiones personales.

Ejemplos de casos de accidentes de bicicleta (cuando la negligencia es clara) en el condado de Palm Beach incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Un conductor de automóvil corta accidentalmente el brazo de un conductor cuando pasa demasiado cerca del ciclista, el ciclista puede presentar un reclamo contra la compañía de seguros del conductor por las lesiones causadas por el accidente.
  • Un conductor sin seguro choca por detrás a un ciclista cuando acelera en una curva, si el ciclista es dueño de un automóvil y tiene cobertura de motorista sin seguro, se puede presentar un reclamo contra la propia compañía de seguros del ciclista y se pondrán en los zapatos del conductor negligente
  • Un ciclista circula por su vecindario en Jupiter Farms cuando un perro lo persigue y hace que el ciclista se caiga, el ciclista puede emprender acciones legales contra el dueño del perro.

Volver Arriba


Para Probar Negligencia en Un Accidente de Bicicleta, la Parte Lesionada Debe Probar
  1. La otra parte tenía un deber,
  2. Esa parte incumplió su deber,
  3. La brecha causó las lesiones del ciclista

Soy ejemplo del principio de negligencia:

Un ciclista viaja hacia el sur por Dixie Highway hacia Palm Beach Lakes Blvd cuando un Chevy Tahoe azul aumenta la velocidad para adelantar al ciclista y, al pasar el Chevy, no deja suficiente espacio y se convierte en el ciclista. El ciclista choca contra el costado del vehículo, lo que hace que el ciclista sea arrojado por encima del manillar y hacia la carretera, lo que provoca una fractura de cráneo, un brazo y un tobillo rotos, junto con una erupción en la carretera.

El ciclista lesionado se comunica con los abogados de accidentes de bicicleta de West Palm Beach en la oficina legal de Roger P. Foley. El abogado especialista en accidentes revisa el informe del accidente y señala que el Chevy tenía el deber de cumplir con las leyes de tránsito, como lo demuestra el informe y las citaciones de tránsito que recibió el conductor por pasar indebidamente y girar indebidamente. Está claro que:

  1. El Chevy tenía el deber de cuidar al ciclista, ese deber es adherirse a las leyes de tránsito de Florida y conducir con seguridad.
  2. El conductor del Chevy incumplió su deber. El Chevy rebasó al ciclista e inmediatamente giró alegando que no vieron al ciclista. Dos testigos se detuvieron y dieron declaraciones a la policía indicando que el Chevy pasó y luego giró casi instantáneamente provocando el accidente. Esta evidencia ayuda a establecer la violación.
  3. La Brecha, al conducir de manera negligente, provocó que el ciclista resultara herido. Los informes médicos lo confirmarán.

Su abogado de lesiones personales de West Palm Beach se comunicará con la compañía de seguros del conductor de Chevy para adquirir una copia de la cobertura proporcionada a su asegurado. El abogado preparará un paquete de demanda basado en el seguro disponible y los tipos de daños aplicables.

Volver Arriba


Tipos de Daños en Reclamos Por Accidentes de Bicicleta en Florida
  1. Los daños económicos son facturas médicas, salarios perdidos y daños a su propiedad (bicicleta)
  2. Los daños no económicos son daños no tangibles que no se determinan fácilmente. Incluyen el dolor y el sufrimiento y la angustia emocional.
  3. Los daños punitivos están disponibles bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, cuando la negligencia del conductor es particularmente flagrante, como cuando un conductor ebrio provoca un accidente de bicicleta. Los daños punitivos están destinados a castigar la conducta.

Discuta los hechos particulares del caso con su abogado de accidentes de Palm Beach para determinar si los daños punitivos son aplicables en su caso de accidente.

Volver Arriba


¿Los Accidentes de Ciclistas Están Cubiertos Por El Seguro?

Generalmente, si está involucrado en un accidente de bicicleta de una sola persona, el seguro de automóvil no se aplicará. Sin embargo, si el accidente involucra un automóvil, autobús o camión y la negligencia de esa parte es la causa del accidente, es probable que el seguro del conductor esté disponible para pagar los daños. Si el ciclista también tiene seguro de automóvil, es probable que recurra a su Protección contra lesiones personales (PIP) para pagar los primeros 10k de facturas médicas. Después de PIP, si la responsabilidad es clara, el ciclista lesionado buscará daños y perjuicios a través de la póliza de seguro del conductor culpable.

Volver Arriba


Comuníquese Con Los Abogados de Accidentes de Bicicleta de la Oficina Legal de Roger P. Foley

Los abogados de Roger P Foley están disponibles para ayudarlo en su caso de accidente. Siempre hablará con un abogado. No será trasladado de un departamento a otro, trabajamos diligentemente para garantizar que su caso reciba la atención personalizada que merece. Nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente. Eso significa que estaremos a su lado durante el proceso y trabajaremos para obtener la compensación máxima que se merece. Comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes de bicicleta de West Palm Beach al (561) 746-7076.

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim