GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado de Lesiones Por Mordedura de Perro en West Palm Beach

Un abogado de mordeduras de perro en el condado de Palm Beach puede explicarle sus alternativas legales y buscar una compensación por sus lesiones. Las mordeduras de perros suelen ir acompañadas de importantes daños físicos y psicológicos.

Además de ofrecer asesoramiento y orientación legal, contratar a un abogado de lesiones personales de primer nivel puede ofrecer varios beneficios para un caso de mordedura de perro. Un abogado puede negociar un monto de liquidación adecuado en su nombre utilizando su experiencia en el campo, su conocimiento de los montos de liquidación típicos y sus habilidades de negociación.

Los Perros Atacan Por Una Variedad de Razones

No existe tal cosa como una raza de perros "humana-agresiva". Por lo general, la mascota de la familia que todos adoran es la que muerde a alguien. Claramente, el perro de la familia no es naturalmente un canino agresivo. Según el American Kennel Club, estas son las razones más frecuentes por las que los perros muerden a las personas:

  • Miedo o ansiedad: los perros que se sienten amenazados pueden mostrar agresividad si algo o alguien se les acerca o entra en su área.
  • Ser asustado: los perros pueden morder si se asustan, esto ocurre cuando un invitado intenta acariciarlos o besarlos mientras duermen.
  • Vigilancia o protección: un perro puede morder si una persona se acerca a su comedero. El mejor amigo del hombre puede atacar si un extraño se acerca a su dueño o ingresa a su propiedad.
  • Frustración: los perros pueden frustrarse si no pueden obtener algo que desean porque su dueño o su correa los sujetan. Se sabe que los perros redirigen su agresión a lo que está más cerca.
  • Dolor o enfermedad: un perro enfermo o herido puede morderte si te acercas a él o si intentas levantar o cargar a un perro herido.
  • Jugar: cuando un perro está jugando, se lleva a la boca o se muerde. Las mordidas ligeras son comunes cuando los perros están jugando. Un perro que juega demasiado brusco puede perforar la piel de su dueño o de un invitado.

Si bien, cuando buscamos una razón o explicación al ataque de un perro, hacemos todo lo posible por encontrarla, a veces es un hecho inexplicable. Si el perro de otra persona lo ataca y causa lesiones, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales de Palm Beach para que lo ayude a presentar un reclamo de seguro contra el propietario.

Volver Arriba


Estadísticas de Mordeduras de Perros

Las mordeduras de perro son un importante problema social y de salud pública. Cada año, en los Estados Unidos, 4,5 millones de personas son mordidas por perros, y más de 800.000 de ellas visitan un hospital para recibir atención, según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Al menos la mitad de todas las mordeduras ocurren en niños. Las siguientes son estadísticas adicionales de mordeduras de perros:

  • Las mordeduras son uno de los tipos más frecuentes de lesiones animales. Una de cada cinco personas que han sido mordidas por perros requieren atención médica.
  • Los niños son las víctimas más comunes de las mordeduras de perros y es mucho más probable que sufran lesiones graves.
  • Durante las interacciones familiares con los perros, durante las actividades ordinarias y al interactuar con las mascotas de la familia, los niños sufren mordeduras de perros que pueden ser muy peligrosas.

Volver Arriba


Compensación Por Lesiones Por Mordedura de Perro

Si ha resultado dañado por una mordedura de perro, puede ser elegible para una compensación financiera por sus pérdidas. Los daños pueden incluir:

  • Facturas médicas: es posible que pueda obtener una compensación por sus gastos médicos, incluidas la hospitalización y la cirugía, así como los medicamentos.
  • Salarios perdidos: si no pudo trabajar como resultado de sus lesiones, es posible que pueda recuperar los ingresos perdidos.
  • Dolor y sufrimiento: podría ser elegible para una compensación por el sufrimiento físico y emocional de sus lesiones.
  • Daños punitivos: en algunas circunstancias, el tribunal puede ordenar daños punitivos. El dinero punitivo está destinado a castigar al dueño del perro por sus acciones.

Volver Arriba


Tipos de Lesiones Por Mordedura de Perro

Una mordedura de perro puede resultar en una variedad de lesiones. Los siguientes son ejemplos de algunas de las dolencias más frecuentes causadas por una mordedura de perro:

  • Heridas punzantes: las heridas punzantes son cicatrices causadas por los dientes de un perro que muerden la piel. Las heridas punzantes pueden ser bastante importantes y también pueden dañar los nervios, los tendones y los huesos.
  • Infecciones: las mordeduras de perro son una fuente de infección en muchos pacientes. Las bacterias de la boca del perro pueden entrar en la herida y causar una infección. Se pueden requerir antibióticos o incluso hospitalización por infecciones.
  • Cicatrización: las mordeduras de perro suelen dejar cicatrices. Las cicatrices permanentes son posibles, particularmente si el daño fue en la cara o el cuello.
  • Trauma emocional: los perros que muerden también pueden provocar un trauma emocional, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Las víctimas pueden tener pesadillas, flashbacks y ansiedad.

Volver Arriba


Preguntas y Respuestas Para víctimas de Mordeduras de Perros ¿Qué Es El Estatuto de Mordedura de Perro de Florida?

El dueño de un perro, independientemente de si sabe o debería haber sabido sobre la disposición agresiva del animal, es estrictamente responsable de las lesiones causadas por ese perro en Florida. Esto implica que si una persona es herida por un perro en Florida, el dueño debe indemnizar a la víctima a menos que haya invadido o provocado al animal.

Para evitar incurrir en responsabilidad financiera, los dueños de perros deben tomar precauciones para evitar que sus mascotas muerdan, como sujetarlos y monitorearlos.

Si resultó herido por una mordedura de perro en Florida y sufrió gastos médicos, pérdida de ingresos o dolor y sufrimiento, es posible que pueda obtener una compensación. Un abogado experto en lesiones personales puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales.

¿Cómo Presento Un Reclamo Por Mordedura de Perro?

Si es atacado y mordido por un perro, puede ser elegible para una compensación. Para cobrar una compensación por sus lesiones, debe presentar un reclamo de seguro por mordedura de perro. Para presentar un reclamo por lesiones personales con éxito, siga los pasos a continuación:

Paso 1: informe el incidente y busque atención médica
  • Llame a control de animales o a la policía inmediatamente
  • Ayúdelos en su investigación.
  • Adquirir el nombre de los propietarios, la dirección y cualquier información del seguro que puedan proporcionar
Paso 2: Recopilación de pruebas
  • Tome fotografías en la escena del incidente, el perro y sus heridas.
  • Tenga en cuenta la fecha, la hora y la ubicación del ataque
  • Pregunte a los testigos por su nombre, número de teléfono y correo electrónico
  • Prueba de vacunación contra la rabia.
  • Historia previa de cualquier mordedura de perro.
  • Aviso previo con respecto a que el perro no está asegurado / cerrado / perdido o cualquier ataque previo de animales
Paso 3: Comuníquese con un abogado especializado en mordeduras de perro

Si resultó herido en un ataque de perro, es importante contratar a un abogado con experiencia que pueda ayudarlo a obtener la compensación que merece. Un abogado de primera categoría en lesiones por mordedura de perro investigará el ataque, recopilará pruebas y negociará con las compañías de seguros en su nombre. Al contratar a un abogado calificado, aumentará sus posibilidades de obtener un acuerdo justo por sus lesiones.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir un abogado para que lo represente. Primero, asegúrese de que el abogado que contrate se especialice en casos de mordeduras de perros. Esto asegurará que su abogado tenga el conocimiento y la experiencia necesarios para obtener el mejor acuerdo posible. En segundo lugar, pida referencias de amigos o familiares que hayan estado en situaciones similares. Esto le ayudará a encontrar un abogado que tenga una buena reputación y que probablemente le consiga un acuerdo justo. Finalmente, asegúrese de sentirse cómodo con el abogado que elija. Debe sentir que puede confiar en su abogado y que él o ella se preocupa por usted.

¿Cuál Es El Acuerdo Promedio Por Una Mordedura de Perro en Florida?

El acuerdo promedio por una mordedura de perro en Florida estará determinado por la extensión de las lesiones de la víctima. El tratamiento médico, la pérdida de ingresos y las consecuencias emocionales de la lesión son ejemplos de factores que pueden influir en los montos de la compensación. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a determinar el valor de su caso y presionar para obtener toda la compensación necesaria.

¿Cuál Es El Estatuto de Limitaciones Para Presentar Una Demanda Por Mordedura de Perro en Florida?

En Florida, una víctima de mordedura de perro tiene cuatro años a partir de la fecha del incidente para presentar una demanda. Esto implica que si ha resultado dañado por una mordedura de perro, tiene cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar un reclamo. Si no presenta una demanda dentro de este período de tiempo, no podrá recibir una compensación.

¿Cuánto Tiempo Dura Un Reclamo o Una Demanda Por Mordedura de Perro en Florida?

El tiempo que lleva resolver un reclamo o demanda por mordedura de perro en Florida está determinado por la gravedad de las lesiones de la víctima y la voluntad de la compañía de seguros de negociar un acuerdo justo, dependiendo de si hay cobertura de seguro. La mayoría de las pólizas de propietario de vivienda no cubren las mordeduras de perro. Las reclamaciones pueden resolverse en tan solo unos meses en algunas circunstancias. Sin embargo, si las partes no pueden llegar a un acuerdo, el caso puede tardar más en resolverse porque se presentará una demanda.

¿Cuánto Cuesta Contratar a Un Abogado Especializado en Mordeduras de Perro en Florida?

La oficina legal de Roger P. Foley maneja casos relacionados con mordeduras de perros en forma contingente, lo que significa que usted no será responsable de los honorarios de ningún abogado a menos que ganemos una compensación por sus lesiones. La tarifa de la tarifa de contingencia se determina en función de los detalles de su caso.

¿Cómo Se Aplica la Negligencia Comparativa a Mi Caso de Mordedura de Perro en Florida?

La ley de negligencia comparativa de Florida se aplica a las mordeduras de perro. Esto implica que si se determina que la víctima comparte el 20% de la responsabilidad del accidente, su compensación se reducirá en esa cantidad. Por ejemplo, si la víctima es responsable del 20 %, sus pérdidas se reducirían en un 20 %.

El acusado también puede tratar de establecer negligencia comparativa probando que la víctima estaba al tanto de las tendencias peligrosas del perro y no tomó precauciones para protegerse a sí misma oa otros de posibles lesiones. Además, en el momento del incidente, la víctima debe haber estado en la propiedad del acusado sin permiso.

¿Cuáles Son Algunas de Las Defensas Comunes Ante Las Demandas Por Mordedura de Perro en Florida?

Algunas defensas comunes a los reclamos por mordeduras de perros en Florida incluyen:

  • El dueño del perro tenía derecho a defenderse de un intruso intruso o provocador.
  • El propietario tomó precauciones razonables para evitar que el perro mordiera, por ejemplo, colocando un letrero de perro malo.
  • La víctima sabía o debería haber sabido sobre las tendencias agresivas del perro.
  • La víctima fue herida por otro animal.
¿Tengo Que Probar Que El Dueño Del Perro Fue Negligente Si Su Perro Me Mordió?

No. No es necesario probar la negligencia. Si fue mordido por un perro en Florida, puede tener éxito en presentar un reclamo contra el propietario, incluso si no puede probar que fue negligente. Esto se debe a que Florida tiene lo que se conoce como una ley de "responsabilidad estricta" cuando se trata de mordeduras de perros. Esto significa que el dueño del perro puede ser considerado responsable de sus lesiones incluso si no hizo nada malo e incluso si el perro nunca antes había mordido a nadie.

Hay algunas excepciones a esta regla, sin embargo. Por ejemplo, si estaba invadiendo la propiedad donde vive el perro o si provocó al perro, es posible que no tenga éxito en su reclamo.

Para tener éxito en un reclamo por mordedura de perro, deberá reunir evidencia para respaldar su caso. Esto puede incluir declaraciones de testigos, registros médicos y fotografías de sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a construir un caso sólido y obtener la compensación que merece.

Las víctimas también pueden presentar un reclamo de compensación bajo los principios del derecho consuetudinario:

  • Negligencia: un propietario puede ser declarado negligente si no brindó un nivel de atención similar al que otra persona razonable habría actuado en las mismas circunstancias.
  • Negligencia per se: si se determina que un propietario ha violado las leyes o reglas establecidas para la protección y seguridad del público en general, se le puede responsabilizar.
  • Scienter: la "regla de un mordisco" establece que cualquier persona que tenga conocimiento del historial de ataques previos de un perro o intentos de mordeduras puede ser considerada responsable por daños y perjuicios.
  • Agravio intencional: en ciertos casos, como cuando una persona quiere que su perro ataque a alguien, se puede presentar un reclamo, como agresión.
¿Se Debe Informar a Las Autoridades Sobre Una Mordedura de Perro?

La ley de Florida requiere que todas las mordeduras de perros sean reportadas a las autoridades locales. Esto es para garantizar que se tomen las precauciones adecuadas para proteger al público de los perros peligrosos. Si ha sido mordido por un perro, debe informar el incidente al control de animales lo antes posible. Incluya toda la información que pueda sobre el perro y el ataque, incluido el nombre y la información de contacto de los testigos. Un oficial de control de animales tiene mejor entrenamiento y experiencia que la policía local para controlar al perro. Llame primero al control de animales, tienen el equipo adecuado para sujetar al animal de manera segura según lo exige la ley. También podrán investigar el incidente y determinar si el perro es un peligro para el público.

¿Qué Pasa Si El Dueño Del Perro Se Niega a Cooperar?

Si el dueño del perro se niega a cooperar con el control de animales, es posible que deba comunicarse con la policía. En algunos casos, el propietario puede ser citado por no cumplir con las leyes de correa del condado u otras ordenanzas. El propietario también puede ser acusado de un delito si la mordedura del perro resultó en lesiones graves o la muerte.

Florida tiene una disposición legal específica destinada a proteger a los floridanos de los perros que se sabe que son peligrosos. El estatuto de perros peligrosos de Florida establece que los dueños de un “perro peligroso” deben tomar ciertas precauciones de seguridad con el animal para evitar las mordeduras de perro.

¿Qué Hacer Después de Una Mordedura de Perro?

Si te ha mordido un perro, lo primero que debes hacer es buscar atención médica. Incluso si sus lesiones parecen menores, es importante que un médico las evalúe. Algunas mordeduras de perros pueden provocar infecciones que pueden requerir antibióticos o incluso hospitalización.

Después de que lo haya visto un médico, debe comunicarse con un abogado con experiencia en lesiones personales. Un abogado puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales y puede investigar el incidente para recopilar pruebas que respalden su reclamo.

También debe informar el incidente al control de animales y cooperar con su investigación. Es probable que el control de animales tome medidas para garantizar que el perro no represente un peligro para el público. El control de animales es responsable de investigar los informes de mordeduras de animales y hacer cumplir los Estatutos de Florida relacionados con las mordeduras de animales. La policía puede involucrarse en casos de mordeduras de animales si el animal es un peligro para el público o si la mordedura ocurrió durante la comisión de un delito.

¿Cómo Puedo Protegerme de Una Mordedura de Perro?

Hay varias cosas que puede hacer para protegerse de una mordedura de perro, que incluyen:

  • Evitar perros que no conoces: Es más probable que los perros que no te conocen sean más propensos a morder. Si ves un perro que no conoces, lo mejor es evitarlo.
  • Pedir permiso antes de acariciar a un perro: Siempre debes pedir permiso al dueño antes de acariciar a un perro. Esto te ayudará a evitar sorprender o asustar al perro.
  • Respetar el espacio personal de un perro: los perros necesitan espacio personal al igual que los humanos. Respete el espacio personal de un perro y no se le acerque si no quiere que se le acerque.
  • Supervisar a los niños alrededor de los perros: los niños suelen ser víctimas de mordeduras de perros. Es importante supervisar a los niños alrededor de los perros y enseñarles cómo interactuar con los animales de manera segura.
  • Ser cauteloso con los perros agresivos: si ve a un perro que está actuando agresivamente, es importante ser cauteloso. No te acerques al perro e intenta mantener una distancia de seguridad.
¿Puedo Contraer Rabia Si Me Muerde Un Perro en West Palm Beach?

Es posible pero altamente improbable. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la rabia es una enfermedad grave que puede ser mortal tanto en humanos como en animales. En los Estados Unidos, la rabia se encuentra más comúnmente en animales salvajes. Sin embargo, los CDC señalan que los perros pueden contraer la rabia. Las probabilidades de que contraiga la rabia de un perro son escasas. En los últimos 21 años, solo ha habido 28 perros que han contraído rabia en toda Florida. Lo que significa que en el año 2022, es muy poco probable que una mordedura de perro cause rabia.

La rabia se transmite a través de la saliva, normalmente una mordedura. El virus viaja a través del sistema nervioso al cerebro, donde provoca la inflamación del cerebro. Una prueba de rabia positiva de un humano resultará en la muerte. No existe cura. Sin embargo, recibir una vacuna contra la rabia dentro de las 24 horas posteriores a la mordedura salvará la vida de la persona el 99% de las veces.

Si ha sido atacado por un perro, puede recibir una compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Estamos aquí para ayudar. "Llámame" Roger P Foley y seré tu voz durante las negociaciones de conciliación con la compañía de seguros o en la sala del tribunal ante un jurado.

Volver Arriba


Recursos Relacionados Con la Mordedura de Perro

Volver Arriba

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim