GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado de Muerte Por Negligencia en West Palm Beach, Florida

Nuestros abogados y personal de muerte por negligencia de West Palm Beach ofrecen nuestras más sinceras condolencias a las familias de los fallecidos. Nos solidarizamos con la familia de los fallecidos en el momento más difícil de sus vidas.

La oficina legal de Roger P. Foley está aquí para ayudar a la familia del difunto, si deciden emprender acciones legales, contra la parte que negligentemente causó la muerte de su ser querido. Estaremos a su lado y buscaremos justicia en los tribunales civiles. Entendemos que un acuerdo o veredicto monetario no puede reemplazar a un ser querido, sin embargo, el dinero puede ayudar a aliviar la carga financiera, especialmente si el difunto era la principal fuente de ingresos de la familia.

Información de Muerte por Negligencia¿Preguntas Comunes Sobre la Muerte Por Negligencia? ¿Tengo Un Caso de Muerte Por Negligencia Por la Pérdida de Mi Ser Querido?

Si su ser querido muere como resultado de negligencia o mala conducta de otra parte, los familiares sobrevivientes pueden demandarlo por muerte injusta. Estatuto de Florida 768.19 que establece específicamente,

“Derecho de acción.—Cuando la muerte de una persona es causada por el hecho doloso, negligente, omiso o incumplimiento del contrato o de la garantía de cualquier persona, incluso los ocurridos en aguas navegables, y el hecho hubiera dado derecho a la persona perjudicada a mantener una acción y recuperar los daños si no se hubiera producido la muerte, la persona o la embarcación que hubiera sido responsable de los daños si no se hubiera producido la muerte será responsable de los daños especificados en esta ley a pesar de la muerte de la persona lesionada, aunque se haya causado la muerte en circunstancias que constituyan un delito grave”.

¿Cuánto Vale Un Caso de Muerte Por Negligencia y Cómo Aseguro la Cantidad Máxima?

Cada caso es diferente, el valor de un caso de muerte por negligencia tiene muchos factores, lamentablemente depende de cuánto dinero tiene el acusado o cuánto seguro tiene. Algunos abogados dicen que el promedio es de 500.000 por una muerte por negligencia. Eso significa que algunas personas pueden recibir nada y algunas pueden recibir millones. En una demanda por muerte por negligencia, la familia puede solicitar una compensación financiera por la pérdida de compañía, pérdida de salarios, gastos médicos y funerarios, pérdida de jubilación, pérdida de apoyo emocional y angustia mental, entre otras cosas. Las coberturas de seguro pueden ser inexistentes o puede haber millones de dólares en múltiples pólizas.

Volver Arriba


¿Quién Puede Presentar Un Caso de Muerte Por Negligencia en Florida?

La ley de Florida establece que la familia del difunto puede iniciar una acción por homicidio culposo. Este proceso comienza en el tribunal de sucesiones donde se nombrará un representante personal del difunto para representar el patrimonio. Aunque el representante es solo un miembro de la familia, toda la familia debe estar listada en la demanda. Cualquier miembro de la familia que fuera dependiente total o parcialmente figura en la demanda.

Volver Arriba


¿Cuánto Cuesta Contratar a Un Abogado de Muerte Por Negligencia Para Iniciar Una Acción Legal?

Nunca hay gastos de bolsillo o honorarios legales por adelantado, simplemente recibimos un porcentaje de lo que recaudamos para usted. En consecuencia, la única vez que recibimos algún pago es si ganamos un veredicto en un juicio o llegamos a un acuerdo negociado con la parte culpable y su asegurado.

Volver Arriba


¿Existe Un Estatuto de Limitaciones de Muerte Por Negligencia en Florida?

El estatuto de limitación en el estado de Florida es de dos (2) años a partir de la fecha de la muerte del difunto. Se necesita tiempo para investigar el caso y reunir pruebas que prueben la negligencia. Comuníquese con un abogado de muerte por negligencia del condado de Palm Beach lo antes posible para que lo ayude.

Volver Arriba


¿Cómo Ocurren Las Muertes Por Negligencia?

Las muertes por negligencia ocurren de muchas maneras. Nuestro bufete de abogados maneja principalmente casos de muerte por negligencia que ocurrieron durante:

Hay muchas maneras en que puede ocurrir una muerte por negligencia, que incluyen:

  • Accidentes de moto
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de navegación / Accidentes marítimos
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Accidentes de Avión / Accidentes de Aviación
  • Accidentes de peatones y bicicletas
  • Responsabilidad del producto por defecto de diseño o fabricación
  • Negligencia médica
  • Lesiones en el sitio de construcción
  • Accidentes de trabajo
  • Propiedad mal mantenida

En la Oficina Legal de Roger P. Foley, estamos disponibles para revisar el incidente que causó la muerte de su familiar y determinar si tiene un reclamo legal por muerte injusta. Siempre hablará con un abogado real que le explicará el proceso y responderá las preguntas que pueda tener. La consulta es siempre gratuita y sin compromiso.

Volver Arriba


Las Razones Para Contratar la Oficina Legal de Roger P. Foley

Nuestros abogados de homicidio culposo de West Palm Beach son pocos, pero efectivos. Nunca te sentirás como un número. Nos conocerás personalmente y nosotros te conoceremos a ti. No tenemos docenas de secretarias, asistentes legales y numerosos miembros del personal. Preferimos mantener el grupo pequeño, competente y eficaz. Nos guiamos por hacer lo correcto para nuestros clientes. Para garantizar una representación legal de primer nivel:

  • Investigar a fondo la causa de la muerte.
  • Determinar quién es responsable y cuántos acusados
  • Determinar las coberturas de seguro y cualquier póliza general.
  • Recopilar evidencia para negociaciones de conciliación o juicio
    • Llamadas al 911, carta de demanda de evidencia conservada, escaneos médicos, fotos, testigos, registrador de datos de eventos (EDR), expertos, declaraciones, cámaras corporales de oficiales de policía, etc.
  • Póngase en contacto con la compañía de seguros y hable directamente con su ajustador
  • Investigación sobre cuestiones legales y veredictos del jurado.
  • Determine un valor para su reclamo
  • Comunicar y actualizar a nuestro cliente
  • Prepárese para el juicio, si es necesario

Volver Arriba


Prueba de Negligencia en Un Caso de Muerte Por Negligencia (4 Elementos)

Comienza con su equipo legal. El abogado debe probar que otra(s) persona(s) causaron la muerte de su ser querido ya sea por negligencia o por un acto ilícito intencional.

Como abogado de muerte por negligencia del condado de Palm Beach, es importante tener un conocimiento práctico de los estatutos de Florida, la jurisprudencia, las reglas de procedimiento civil y la capacidad de demostrar a la oposición o al jurado que el acusado fue negligente.

Para probar la negligencia se debe demostrar:

  1. Negligencia: demostrar que el Demandado no actuó con el cuidado ordinario o razonable o que el acto fue intencional. La negligencia podría ser que el acusado consumiera demasiado alcohol en un bar local en el condado de Palm Beach y se pusiera al volante de un automóvil, podría ser que el propietario de un negocio de West Palm Beach, a sabiendas, no mantuviera adecuadamente el equipo que conduce a la muerte de un visitante del negocio.
  2. Incumplimiento del deber: se debe probar que se debía un deber al difunto y que el acusado actuó de manera imprudente, incumpliendo ese deber. Por ejemplo, el conductor tiene el deber de conducir con seguridad y no causar peligro a los demás en las carreteras. El dueño del negocio tiene el deber de mantener su propiedad segura para que el público esté a salvo de daños.
  3. Causalidad: se debe probar que la Negligencia y el Incumplimiento del deber causaron la muerte del familiar del demandante. Si el acusado hubiera actuado correctamente, esta muerte no se habría producido.
  4. Daños: que como resultado hay daños a la familia de la víctima debido a la pérdida sustancial de su ser querido. Los daños incluyen facturas médicas, costos funerarios, pérdida de salarios, pérdida de jubilación y pérdida de protección. Cuando se suman todos estos daños, tanto tangibles como intangibles, tiene un número numérico desde donde comenzar las negociaciones.

Nota: En Florida, si la muerte por negligencia fue causada por una negligencia grave o una conducta imprudente/intencional causa la muerte por negligencia, se pueden aplicar daños punitivos. Los daños punitivos están destinados a castigar al acusado y desalentar a otros a actuar de manera similar.

Nuestros abogados de muerte por negligencia de West Palm Beach trabajarán diligentemente para obtener la mayor cantidad de dinero. Entendemos el estrés que genera la pérdida de un familiar y queremos ayudarte.

Volver Arriba


¿Cuál Es la Diferencia Entre Una Acción de Supervivencia y Una Demanda Por Muerte Por Negligencia?

Una demanda por muerte por negligencia tiene como objetivo recuperar los daños sufridos por los familiares sobrevivientes.

En una acción de supervivencia, el representante personal del patrimonio puede demandar en nombre del difunto por los daños sufridos desde el momento del incidente hasta el momento de la muerte real. Si el difunto hubiera vivido, este sería su reclamo por lesiones personales. Por ejemplo, si la persona hubiera vivido, habría demandado por todos los gastos médicos causados ​​por el incidente, salarios perdidos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento.

Florida requiere que la familia elija un reclamo por muerte por negligencia o una acción de supervivencia, pero no ambos.

Cuando llame a la oficina legal de Roger P. Foley, discutiremos los hechos de su caso y qué acción es mejor para usted.

Volver Arriba


Servicios de Duelo Para Ayudar a Las Familias a Sobrellevar la Muerte de Un Ser Querido

Hay una abrumadora sensación de pérdida cuando un miembro de la familia fallece inesperadamente, y es importante que la familia en duelo encuentre el apoyo que necesita. Los adultos, los adolescentes y los niños a menudo se afligen de diferentes maneras. Una viuda con hijos puede contenerse para ser fuerte para los niños, un adolescente puede actuar de manera diferente a un niño menor de 10 años. Encontrar un grupo de apoyo puede ser útil.

Condado de Palm Beach, Condado de Martin, Condado de Broward

Volver Arriba


Póngase en Contacto Con Los Abogados de Muerte Por Negligencia Del Condado de Palm Beach en la Oficina Legal de Roger P. Foley

Nuestros abogados reconocen la pérdida de su ser querido y le darán el máximo esfuerzo para obtener la compensación que merece. Somos un equipo pequeño pero poderoso de profesionales legales que están aquí para ayudarlo durante este momento tan difícil. Recuerde, no hay costos iniciales, no cobramos a menos que recuperemos las tarifas en su nombre. Llámanos al (561) 746-7076

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim