GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado de Accidentes por Resbalones y Caídas en West Palm Beach, Florida

Los resbalones y las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Algunas son por nuestro propio descuido, otras por la negligencia de otros. Los dueños de propiedades que están abiertas al público tienen el deber de cuidar la seguridad de la propiedad. Están obligados a mantener las instalaciones para los invitados, clientes o cualquier persona que visite su ubicación. Algunos dueños de propiedades no mantienen la seguridad del público y, a menudo, descuidan sus deberes como propietarios. Si sufrió una lesión debido a un resbalón y una caída en el condado de Palm Beach, Florida, que fue el resultado de la negligencia del dueño de la propiedad, puede tener derecho a una compensación monetaria por sus lesiones. No todos los resbalones y caídas resultarán en daños monetarios. Sin embargo, es importante que si sufrió algún tipo de lesión por una caída, consulte con un abogado de West Palm Beach por resbalones y caídas para que se pueda determinar si tiene un reclamo procesable.

Información Sobre Accidentes por Resbalones y Caídas¿Cuál es el Estatuto de Limitación Para Accidentes Por Resbalones Y Caídas en Florida?

En el condado de Palm Beach y en toda Florida, hay un máximo de cuatro (4) años para presentar una demanda. Este es su estatuto de limitaciones. Si resulta lesionado por la negligencia de otra persona, es importante documentar su lesión y comenzar el tratamiento. Tome muchas fotos y videos de la ubicación y la lesión. Obtenga nombres, direcciones, correos electrónicos y números de teléfono de posibles testigos. Un abogado de resbalones y caídas de West Palm Beach evaluará su caso y preparará una estrategia para maximizar la compensación por su lesión.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con las Oficinas Legales de Roger P. Foley para analizar sus opciones con respecto a su caso de resbalón y caída en el condado de Palm Beach. ¡Llámenos hoy, ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso! (561) 746-7076

Volver Arriba


5 Cosas Que Debe Saber Sobre Resbalones y Caídas en El Condado de Palm Beach, Florida
  1. Resbalón y caída es un reclamo de negligencia

    Cualquier reclamo contra el dueño de una propiedad es un reclamo por negligencia. El demandante afirma en su demanda legal que fue lesionado por negligencia del demandado.

  2. Deber e incumplimiento

    El perjudicado debe probar que el propietario tenía el deber de mantenerlos a salvo y que incumplió ese deber.

    • Conocimiento real

      El dueño de la propiedad realmente ve o se entera del peligro potencial y no actúa. Esto puede ser difícil de probar porque el propietario probablemente negará el conocimiento.

    • Conocimiento constructivo

      Cuando el propietario de la propiedad es consciente, o debería haber sido consciente, de un peligro conocido o previsible que ha ocurrido durante un período de tiempo, es evitable, pero aún así no corrigió el peligro. Esto se conoce como conocimiento constructivo. A menudo se prueba a través de pruebas circunstanciales.

  3. Causalidad y Daños

    Para tener éxito en un resbalón y caída, debe probar que el incumplimiento del deber causó su lesión y, como resultado de esa lesión, ahora tiene una pérdida económica.

  4. Estatuto de limitaciones

    Si sufre un resbalón y una caída en el condado de Palm Beach o en cualquier lugar de Florida, tiene cuatro (4) años a partir de la caída para presentar un reclamo legal. La demora disminuye la cantidad que recibe.

  5. Negligencia comparativa

    El demandado en un reclamo por resbalón y caída probablemente argumentará negligencia comparativa. En otras palabras, están diciendo que fue en parte tu culpa, reduciendo así el cantidad que tiene derecho a recibir.

    Un ejemplo de negligencia comparativa sería que te caíste porque no estabas prestando atención. Si hubieras estado prestando atención; el peligro habría sido obvio. Su negligencia contributiva representa el sesenta por ciento del accidente. Si eso es correcto, solo recibiría $ 40,000 en un premio de $ 100,000. Es como una compensación contra sus daños reales.

En resumen, la ley de Florida requiere que usted pruebe:

  1. Se cayó debido a algún peligro, es decir, agua en el piso.
  2. Estaba en la propiedad de otro.
  3. El peligro era peligroso.
  4. El dueño de la propiedad tenía conocimiento real o constructivo del peligro.
  5. Deberían haber corregido el peligro, pero no lo hicieron.

Volver Arriba


¿Por Qué Necesita Contratar a Un Abogado de Resbalones y Caídas?

Algunos pueden decir que no se necesita abogado. Dirán que el caso es sencillo. Tal vez el dueño de la propiedad le dijo que lo ayudaría con sus facturas médicas y ahora la compañía de seguros se está acercando. Solo hazlo tú mismo. Claro, esa es una posibilidad remota, pero no conoces la ley. Las compañías de seguros emplean negociadores capacitados. Son guerreros experimentados que luchan contra los abogados todos los días. Te escuchan diciéndoles que te mereces X cantidad. Piénsalo, ¿crees que simplemente entregarán el dinero y se disculparán?

No, la compañía de seguros y el dueño de la propiedad encontrarán formas de culparlo. Argumentarán que usted fue descuidado, que no prestó atención, que el peligro estaba abierto y era obvio. Pueden decir que fue completamente tu culpa. Sin duda, el dueño de la propiedad negará tener conocimiento del peligro. Incluso si se puede demostrar que existió un peligro, dirán que tomaron medidas razonables para corregir la situación. Eso es todo lo que necesitan para derrotar su reclamo e incluso pueden convencerlo de que firme una liberación de responsabilidad.

Un abogado de resbalones y caídas del condado de Palm Beach que practique lesiones personales del demandante tendrá la capacitación, el conocimiento y la experiencia para no aceptar las alegadas defensas y trabajará para refutarlas. Son excelentes negociadores. Pueden evaluar su accidente de resbalón y caída y brindarle opciones. Ellos pueden ayudarlo a encontrar asistencia médica. Ellos atacarán el caso y velarán por sus mejores intereses. Harán todo el trabajo y aumentarán sus posibilidades de recibir una compensación justa por sus lesiones. Solo se les paga si tienen éxito.

Comuníquese con los abogados de resbalones y caídas de The Law Office of Roger P. Foley al (561) 746-7076 para una evaluación gratuita de su caso. Si es contratado, trabajaremos en su caso para que la responsabilidad y los daños sean claros para garantizar que reciba la máxima compensación. Si la compañía de seguros no desea brindarle un acuerdo justo, podemos litigar su caso.

Volver Arriba


Áreas Comunes Donde Ocurren Resbalones y Caídas

Todas las áreas que están abiertas al público tienen el deber de mantener la propiedad y mantenerla segura para sus visitantes. Aunque los propietarios y el personal conocen este deber, no mantienen la propiedad y causan peligros que pueden provocar resbalones y caídas. Las áreas más comunes donde ocurren resbalones y caídas son:

  • Tiendas minoristas
  • Centros comerciales
  • Tiendas de comestibles
  • Baños públicos
  • Bares y restaurantes
  • Hoteles
  • áreas de construcción
  • parques de atracciones
  • Escalera
  • Garaje de Estacionamiento
  • Residencia privada

Causas comunes

  • Pisos mojados
  • Iluminación inadecuada
  • Objetos dejados en los pasillos
  • alfombra suelta
  • Azulejos deformados o rotos
  • tarimas sueltas
  • Falta de señales de advertencia.
  • El pasamanos no está bien asegurado

Volver Arriba


Lesiones Comunes en Resbalones y Caídas Heridas en la Cabeza

Durante una caída, uno puede golpearse la cabeza contra el suelo. El golpe podría resultar en una conmoción cerebral. El impacto del cráneo contra una superficie sólida también puede causar un hematoma o una contusión cerebral. Un golpe en la cabeza también puede causar un hematoma donde los vasos sanguíneos pueden sangrar y formar un coágulo de sangre. Los médicos se refieren a esto como un hematoma y puede provocar presión en el cerebro. La presión sobre el cerebro es una afección muy grave y podría provocar la muerte. Las lesiones en la cabeza siempre deben tomarse en serio y se debe buscar atención médica de inmediato.

Huesos Rotos

Cualquiera puede resbalarse y caerse, sin embargo, los adultos mayores tienen una mayor probabilidad de romperse una cadera, un brazo, una pierna o una muñeca. El hueso roto también puede denominarse fractura. Existen diferentes tipos de fracturas óseas: fractura por compresión, fractura por estrés, fractura del cartílago de crecimiento, fractura en tallo verde, fractura en torus o en hebilla, y conminuta. Para diagnosticar una fractura, debe consultar a un médico. Una radiografía es la forma más fácil de averiguarlo. Dependiendo de la gravedad de la ruptura, es posible que necesite o no una cirugía y los tiempos de curación varían.

Lesiones de Espalda y Médula Espinal

Una lesión por resbalón y caída puede provocar un hematoma leve o parálisis en casos graves de espalda. La columna vertebral es una parte fundamental de la anatomía humana. Los músculos recubren la espalda y se adhieren a las vértebras; si el músculo está desgarrado o magullado, puede causar un espasmo que desalinea las vértebras. Entre las vértebras hay discos que pueden romperse o herniarse. Otra lesión común en la espalda de los ancianos es una fractura por compresión. Cualquier lesión en la espalda o la columna puede causar problemas de movilidad y obligarlo a estar confinado a una cama y, en casos graves, puede causar parálisis.

Lesiones en el Hombro

Durante un resbalón y caída, es posible dislocarse un hombro o romperse una clavícula. Una caída también puede hacer que se desgarre un manguito rotador. Este tipo de lesiones son dolorosas. Cuando tiene una lesión en el hombro, afecta su vida cotidiana porque es posible que no pueda usar su brazo. Es posible que no pueda girar la perilla de una puerta. Es posible que no pueda conducir. Una lesión en el hombro es debilitante.

Esguinces y Ligamentos Desgarrados

Los músculos, los tendones y los ligamentos a menudo se lastiman al practicar deportes, pero pueden ocurrir fácilmente durante un resbalón y una caída. Cuando estas partes de su cuerpo están lesionadas, a menudo se las denomina lesiones de tejidos blandos. Un esguince de tobillo o muñeca es el tipo más común de esguince. Cuando se entera de ligamentos desgarrados, por lo general es en la rodilla, pero puede desgarrarse un ligamento en otras partes del cuerpo humano. Si no logra tratar una lesión de tejido blando, sentirá un aumento del dolor y pérdida de movimiento. Si se resbala y se cae, y cree que se ha torcido o desgarrado un ligamento, no espere. Busca ayuda médica.

Tipos de Compensaciones

Hay tres tipos diferentes de daños en casos de lesiones personales en Florida. La evidencia tangible son las facturas relacionadas con sus resbalones y caídas que se conocen como daños económicos. Los salarios perdidos también se consideran económicos. El segundo tipo de compensación son los daños no económicos y los tribunales han dictaminado que no existe un tope o límite que pueda otorgarse en esta parte de su reclamo.

  • Daños económicos
    • Facturas médicas
    • visitas al hospital
    • Ambulancias
    • Visitas al médico
    • Cirugía
    • Terapia
    • Salarios perdidos futuros
  • Daños no económicos
    • Dolor y sufrimiento
    • Estrés emocional
    • Invalidez permanente o desfiguración
    • Pérdida de consorcio
  • Daños punitivos

Otro tipo de daños no económicos son los daños punitivos. Un juez o jurado puede otorgar daños punitivos, pero son más difíciles de obtener en un caso de lesiones personales. Los daños punitivos están destinados a castigar al acusado en una demanda civil cuando su mala conducta fue intencional (malicia) o por negligencia grave, lo que significa que fueron tan imprudentes que constituyeron un desprecio consciente por los demás. Consulte el estatuto de Florida 768.72.

Volver Arriba


La Oficina Legal de Roger P. Foley Puede Ayudarlo Con Su Lesión Por Resbalón y Caída en El Condado de Palm Beach, Florida

Después de una lesión grave por resbalón y caída, siente dolor y su mente está estresada. Como abogados con experiencia en lesiones personales que se ocupan de casos de resbalones y caídas, estamos aquí para ayudarlo a que le paguen por sus lesiones. Nuestras consultas son gratuitas; Llame a nuestro bufete de abogados cuando haya sido víctima de una lesión por resbalón y caída. Nuestra oficina de lesiones personales está ubicada en 1555 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 1555, West Palm Beach, Florida, 33401. Llámenos al (561) 746-7076.

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim