GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado de Seguridad Negligente y Responsabilidad de Locales en West Palm Beach, Florida

Si usted o un ser querido sufrieron daños debido a una seguridad negligente (seguridad irrazonable) en el condado de Palm Beach o en cualquier otro lugar de Florida, querrá hablar con un abogado de seguridad negligente de inmediato. Pueden aclarar sus opciones legales, incluida la forma en que podría presentar un reclamo o demanda de seguro efectivo. Las Oficinas Legales de Roger P. Foley P.A. ayuda a las víctimas lesionadas a obtener la máxima compensación por sus reclamos por lesiones.

Contenido
¿Qué Es la Seguridad Negligente?

El crimen violento es un hecho de la vida actual en Florida. Diariamente, las estaciones de televisión, los medios de comunicación y los sitios de redes sociales brindan cobertura de ataques aterradores en estacionamientos de empresas, edificios de apartamentos, estaciones de tren, aeropuertos, campus universitarios, hoteles, parques de diversiones y otras áreas donde las empresas tienen un deber. para proporcionar un área segura para los clientes.

Si ha sido atacado recientemente en cualquier lugar que no sea una casa de su propiedad, es posible que pueda presentar una demanda contra el dueño de la propiedad o del negocio por no haber utilizado medidas de seguridad razonables. Las empresas, las escuelas y los propietarios tienen el deber de hacer que su propiedad sea razonablemente segura para los visitantes, clientes e inquilinos. Por supuesto, ningún dueño de propiedad puede garantizar que nunca serás atacado mientras estés en su propiedad. Pero deben mantener un estándar adecuado de seguridad basado en la realidad de que el crimen ocurre.

Los reclamos de seguridad negligente se basan en el concepto de negligencia. En otras palabras, el negocio o propietario tiene la responsabilidad de mantener seguros a los huéspedes que ingresan a la propiedad. Cuando no toman medidas razonables para garantizar la seguridad de sus invitados, se los considera negligentes. Los dueños de negocios o propiedades que sean negligentes en su deber de proporcionar una atmósfera segura pueden ser demandados por las lesiones y daños que ocurran como resultado de su negligencia. Aún así, será necesario demostrar que las lesiones y los daños que sufrió fueron el resultado directo de que el dueño de la propiedad no proporcionó un lugar seguro.

Estás, sin duda, navegando por un momento difícil en este momento. Es posible que estés reviviendo tu ataque y te resulte difícil seguir adelante. Las Oficinas Legales de Roger P. Foley P.A. puede ayudar a aliviar parte de la carga al abordar los problemas legales que enfrenta para que pueda concentrarse en la curación. Nuestros abogados de seguridad negligente responsabilizarán a las empresas cuando su falta de seguridad contribuya a la causa de un ataque.

Volver Arriba


Reclamos Por Negligencia en la Seguridad y Responsabilidad de Las Instalaciones

Las reclamaciones de seguridad negligentes son un tipo de demanda de responsabilidad de locales. En cualquier demanda por responsabilidad de locales, es importante comprender que el caso puede girar en torno a por qué usted estaba en la propiedad cuando fue atacado o sufrió daños de otro modo. Dependiendo de por qué estuvo en la propiedad, eso puede afectar la responsabilidad que tenía el propietario de mantenerlo a salvo.

Por ejemplo, si usted fuera un huésped invitado, entonces el dueño de la propiedad tiene la máxima responsabilidad bajo la ley de mantenerlo a salvo mientras se encuentre en la propiedad. Se le considera un invitado cuando su vecino lo invita a su casa, cuando ingresa a un negocio que está abierto al público y cuando se encuentra en un lugar que no es un negocio y está abierto al público (es decir, un parque público).

Si ingresa a una propiedad que no está abierta al público y el propietario no le dio permiso, entonces puede ser considerado un intruso. En otras palabras, los intrusos no tienen derecho legal a estar en la propiedad. Los propietarios generalmente no son responsables de mantener seguros a los intrusos cuando ingresan a su propiedad.

Una de las únicas excepciones es cuando el intruso es un niño. Aún así, en estas circunstancias limitadas, un reclamo de responsabilidad del local generalmente solo se puede presentar si había algo en la propiedad (también conocido como una molestia atractiva) que el propietario sabía que atraería a los niños. Por ejemplo, si su hijo deambula por una propiedad que tiene un juego de columpios y luego es atacado o lesionado, entonces puede presentar un reclamo de responsabilidad del local aunque su hijo no tenga permiso para estar en la propiedad.

Volver Arriba


¿Qué Tipos de Delitos Conducen a Un Reclamo de Seguridad Negligente?

Podría presentar un reclamo de seguridad negligente si resultó herido en cualquier tipo de ataque. Sin embargo, los reclamos comunes por seguridad negligente incluyen, entre otros:

  • Batería. A nadie se le permite legalmente tocarlo de manera dañina u ofensiva sin su permiso. Ejemplos de agresión pueden ser un puñetazo en la cara que cause lesiones menores (agresión por delito menor), puñetazo o patada que provoque la fractura de huesos o dientes (agresión grave) o ser apuñalado (agresión agravada).
  • Delitos sexuales. Puede presentar un reclamo de seguridad negligente por agresión sexual o violación.
  • Homicidio/Asesinato. Si un ser querido murió debido, en parte, a una seguridad negligente, usted y su familia pueden tener derecho a daños legales por muerte injusta.
  • Tiroteos masivos

Siempre que haya sufrido una lesión importante, es posible que pueda demandar con éxito a quienes le causaron el daño, además del dueño de la propiedad o del negocio cuyo enfoque negligente de la seguridad ayudó a facilitar las circunstancias que llevaron a su ataque.

Volver Arriba


¿Puedo Demandar Al Criminal Por El Ataque?

Alguien que lo ataca intencionalmente ha cometido un delito civil, llamado agravio. En Florida, el asalto, la agresión y los otros ejemplos de irregularidades delictivas detallados anteriormente son delitos, así como agravios. Puede demandar a su agresor en un tribunal civil para obtener una compensación relacionada con el daño que ha sufrido. Su capacidad para presentar un reclamo en un tribunal civil es distinta de cualquier cargo que se presente contra su atacante en un tribunal penal. Sin embargo, estos asuntos a menudo son parte de la restitución en casos penales. Es raro que un delincuente tenga una póliza de seguro o recursos financieros para que la víctima se recupere, por lo que muchas víctimas necesitan mirar las instalaciones donde tuvo lugar el agravio intencional para determinar si se brindó la seguridad adecuada.

Volver Arriba


¿Por Qué Demandar Al Propietario de la Empresa o Propiedad Si No Cometió El Ataque?

Es importante entender que el dueño del negocio o propiedad donde fuiste atacado no es responsable penalmente por lo sucedido. En otras palabras, el dueño de la propiedad generalmente no puede ser acusado de un delito si fue atacado por un tercero mientras estaba en su propiedad. Aún así, el dueño de la propiedad puede ser responsable por no proporcionar medidas de seguridad adecuadas o razonables en su propiedad.

Solo el dueño de la propiedad tiene control sobre la seguridad en su propiedad. La ley dice que los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de brindarles a sus huéspedes un ambiente seguro, dentro de lo razonable. En otras palabras, si el dueño de una propiedad sabe que recientemente hubo lesiones graves en los huéspedes mientras estaban en la propiedad, entonces el propietario tiene la responsabilidad de tomar medidas razonables para mantener a los huéspedes a salvo de esas lesiones. Si no lo hacen, entonces pueden verse obligados a pagarle daños por cualquier daño grave que haya sufrido mientras estaba en la propiedad.

Volver Arriba


¿Qué Tipo de Empresas O Establecimientos Son Comunes en Los Casos de Seguridad Negligente?

Los reclamos de seguridad negligentes a menudo se presentan contra los siguientes tipos de establecimientos:

  • Complejos de apartamentos
  • Hoteles y moteles
  • Restaurantes
  • bares o tabernas
  • Parques temáticos y parques acuáticos
  • Tiendas minoristas
  • Centros comerciales
  • Salas de cine
  • Tiendas de conveniencia y gasolineras
  • universidades y colegios
  • Estaciones de Ferrocarril y Metro
  • Salas de conciertos
  • Eventos deportivos

Prácticamente cualquier empresa debe cierta medida de seguridad a sus clientes, así como a los visitantes. Discuta su caso con un abogado con experiencia en seguridad negligente de Florida para obtener más información sobre sus derechos y opciones, incluidos los dueños de propiedades o negocios que pueden haber sido negligentes al proporcionar la seguridad adecuada en su negocio o propiedad en Florida.

Volver Arriba


¿Puedo Demandar Por Un Ataque en Mi Apartamento o Edificio de Apartamentos?

Puede demandar al propietario o al administrador de la propiedad de un edificio de apartamentos si no brindan una seguridad razonable. De hecho, muchos de los reclamos de seguridad negligente más fuertes se originan en edificios de apartamentos. Las personas que alquilan un apartamento obviamente esperan estar a salvo. Si alguien ingresa y lo ataca mientras reside o visita un edificio de apartamentos, es posible que tenga derecho a emprender acciones legales.

Volver Arriba


¿Puedo Demandar Si Me Atacan en Una Gasolinera?

Absolutamente, si el propietario de la gasolinera conocía los peligros y no proporcionó la seguridad adecuada. Se sabe que las gasolineras son áreas de delincuencia, específicamente, son blanco de robos y atracos. El Estatuto de las Tiendas de Conveniencia de Florida requiere que los dueños de estaciones de servicio brinden medidas de seguridad adicionales o mejoradas para proteger a los huéspedes si la estación está abierta entre las 11:00 p. m. y las 5:00 a. m.

Un abogado de seguridad negligente de una gasolinera investigará los factores que deberían haber alertado al propietario de la gasolinera sobre la previsibilidad o el potencial de un delito en su localidad. Tales factores incluyen pero no se limitan a:

  • Historial de delitos en o cerca de la gasolinera
  • Específicamente, qué procedimientos de seguridad se implementaron para proteger al público del crimen.
  • La policía llama a esa ubicación y al vecindario circundante (cuadrícula de delincuencia)
  • luces rotas
  • Bombas de gasolina a la vista de los empleados

Volver Arriba


¿Puedo Demandar Por Daños y Perjuicios Si Fui Atacado en Un Hotel?

Sí. Los propietarios de los hoteles tienen el deber de cuidar a sus huéspedes. Ese deber de cuidado es proporcionar un ambiente adecuadamente seguro y corregir cualquier condición peligrosa. Cuando los propietarios del hotel o sus agentes incumplen su deber y se causa daño al huésped o visitante, se puede presentar un reclamo por seguridad negligente.

Tipos comunes de seguridad negligente:

  • Cámaras de seguridad que no funcionan
  • Falta de personal de seguridad
  • falta de alarmas
  • Iluminación rota o áreas mal iluminadas (área de la piscina, pasillos, estacionamientos)
  • Puertas desbloqueadas o teclados que no funcionan a áreas o habitaciones comunes
  • Cámaras ocultas o impropias / Mirillas
  • No retirar a los invitados ebrios o desordenados

Volver Arriba


¿Puedo Demandar a Un Restaurante, Bar o Club Nocturno Si Me Lesioné Debido a Una Seguridad Inadecuada?

Sí. Un ejemplo de seguridad inadecuada puede ser un establecimiento que sirve alcohol en exceso a un cliente. Ese patrón se vuelve ruidoso y la seguridad le permite quedarse en el local. Mientras está intoxicado, golpea a otro cliente y ese cliente tiene un hueso orbital roto por la batería y una lesión cerebral traumática porque cuando cayó se golpeó la cabeza contra el suelo. El restaurante sabía o debería haber sabido que servir demasiado a un cliente y permitirle quedarse podría causar lesiones graves a otro invitado.

Volver Arriba


¿Qué Tipo de Seguridad Debe Proporcionar Una Empresa?

Los tribunales de Florida analizarán muchos factores para determinar si una empresa tenía suficiente seguridad frente a las acusaciones de que no la tenía. La prueba que aplicará el tribunal implica si la actividad delictiva era “previsible”. Si el propietario debería haber sabido que era probable que se produjera un delito en las instalaciones, se le exigió que empleara medidas de seguridad adecuadas para abordar ese riesgo de delito.

Algunas medidas de seguridad comunes que emplean los propietarios incluyen:

  • Iluminación adecuada en pasajes, aceras y estacionamientos.
  • Cámaras de seguridad
  • Ayuda de recepción
  • Porteros u otros guardias de seguridad
  • Patrullas de seguridad alrededor de las instalaciones.
  • alarmas de emergencia
  • Cerraduras en ventanas y puertas
  • Poda de arbustos y árboles que limitan la visibilidad
  • Cercas Mantenidas
  • Restricción del acceso al edificio
  • Exhibición de “Señales de Prohibido el Paso”

Cuanto más previsible sea que ocurra un delito, mayor será el estándar de seguridad que la empresa debe utilizar al prepararse para abordar ese riesgo.

Volver Arriba


¿Puedo Demandar a Una Empresa de Seguridad?

Si bien es posible demandar a una empresa de seguridad, puede ser difícil ya que a menudo son contratados por el propietario de la empresa o la propiedad. Esto se debe a que, por lo general, la ley considera que las empresas de seguridad son responsables ante el propietario del negocio o la propiedad de brindar un ambiente seguro, no ante los invitados. Sin embargo, existen situaciones en las que la empresa de seguridad puede ser considerada responsable, específicamente cuando su negligencia permitió que se produjera el delito:

  • No se pudo hacer rondas por las instalaciones.
  • Error al monitorear las cámaras
  • No se pudieron cerrar las puertas o asegurar los edificios
  • No respondió a las quejas sobre intrusos
  • mal entrenado
  • Contratación inadecuada de personal no calificado
  • Falta de guardias de seguridad en servicio.

Volver Arriba


¿Cómo Decide Un Tribunal Si El Delito Era Previsible?

El tribunal analizará muchos factores al evaluar si el dueño de una propiedad debería haber sabido que existía el riesgo de que ocurriera un delito en sus instalaciones. Estos son los más importantes:

  • Delitos previos en la zona. Si el área en cuestión tiene un alto índice de criminalidad, los propietarios deben emplear mayores medidas de seguridad de lo que normalmente se haría. Los tribunales pueden consultar las estadísticas del vecindario para medir el nivel de delincuencia aplicable a un caso de seguridad negligente.
  • Delitos previos en la propiedad. Esto es ligeramente diferente del factor anterior. Incluso si el área es relativamente segura, el dueño de una propiedad podría necesitar más seguridad dado un historial de actividad delictiva en sus instalaciones.
  • Cualquier denuncia de personas peligrosas o sospechosas. Por ejemplo, si alguien está dando vueltas por un motel sin alquilar una habitación, la gerencia está al tanto de que esta persona sospecha. Deben tomar medidas razonables para proteger a los huéspedes. Esto es cierto incluso si no tienen antecedentes penales en el motel.

Volver Arriba


¿Qué Seguridad Necesita Un Edificio o Complejo de Apartamentos?

Los tribunales analizan muchos de los mismos factores que los enumerados anteriormente al evaluar cuánta seguridad se requiere en una instalación residencial. Los apartamentos también deben tener muchas características de seguridad requeridas por los códigos de construcción locales. Por ejemplo, un propietario que alquila un apartamento sin una cerradura que funcione sin duda no ha brindado la seguridad adecuada.

Otras medidas de seguridad que se encuentran a menudo en los edificios de apartamentos incluyen:

  • Puertas cerradas
  • Entradas con clave
  • Intercomunicadores en la puerta
  • Recepcionistas
  • Patrullas de seguridad

Una vez más, la cantidad y el tipo de seguridad que se requiere del dueño de una propiedad también dependerán del historial delictivo en el área y de cualquier actividad delictiva anterior que haya tenido lugar específicamente en el edificio de apartamentos.

Volver Arriba


¿Qué Debo Hacer Después de Un Ataque?

Debe informar inmediatamente el incidente al dueño del negocio o al arrendador. Deben conocer su situación para proteger a otros huéspedes o inquilinos. Por ejemplo, pueden evacuar a otros, comunicarse con la policía y ayudar a evitar que el agresor ataque a otra persona. También pueden realizar cambios en sus medidas de seguridad para evitar daños adicionales.

También debe denunciar el delito a la policía. Pueden buscar al sospechoso si proporciona una descripción completa de su atacante (o todo lo que vio). Puede presentar un reclamo de seguridad negligente incluso si la policía nunca encuentra a su agresor.

Nuestros abogados de seguridad negligente también recomiendan ir inmediatamente al hospital. Los registros del hospital pueden documentar completamente la gravedad de sus lesiones después de un ataque. Las fotografías de sus heridas también pueden fortalecer un reclamo. Lo que es más importante, recibirá toda la atención que pueda necesitar para abordar adecuadamente sus lesiones físicas. Finalmente, conéctese con un abogado de seguridad negligente de primer nivel para que comprenda sus opciones bajo la ley.

Volver Arriba


¿Qué Compensación Puedo Recibir Si Presento Un Reclamo de Seguridad Negligente?

Nuestros abogados de seguridad negligente se esfuerzan por hacer que nuestros clientes sean financieramente "íntegros". Esto significa que nuestro equipo legal tiene como objetivo garantizar que no tenga que cargar con ninguna carga financiera como resultado de su ataque. La ley de Florida permite que las víctimas busquen compensación por ciertos daños económicos y no económicos. Nuestra firma buscará la cantidad máxima de compensación a la que tiene derecho en cualquiera de estas categorías de compensación.

Volver Arriba


Facturas Médicas y Gastos Relacionados

Debe acudir de inmediato al hospital para su diagnóstico y tratamiento. Los ataques violentos a menudo causan lesiones graves, incluidas fracturas y lesiones en la cabeza. Si lo apuñalaron o le dispararon, es posible que deba permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al daño en los órganos vitales.

Después de recibir una cirugía u otra atención médica, es posible que necesite rehabilitación y fisioterapia. Los costos asociados con la atención médica pueden llegar a cinco o seis cifras. Una indemnización exitosa por daños cubrirá los costos de toda su atención médica relacionada con el ataque.

Volver Arriba


Ingresos Perdidos / Salarios Perdidos

Después de un ataque, las lesiones físicas y los recuerdos pueden requerir que te quedes en casa y te recuperes. Muchas víctimas de ataques violentos pierden meses de ingresos. Debe presentar una reclamación para cubrir estas pérdidas.

Volver Arriba


Dolor Físico Y Sufrimiento

A pesar de los analgésicos y las pastillas para dormir, es posible que sufras mucho después de un ataque. Las lesiones en la espalda pueden causar un dolor agudo cada vez que se mueve, y una pierna fracturada podría mantenerlo despierto durante la noche. Parte de hacerte "completo" implica compensarte por esta angustia. Es importante que su equipo legal luche para recibir una compensación por su dolor y sufrimiento.

Volver Arriba


Estrés Emocional

Los ataques violentos a menudo causan tanto o más daño psicológico que dolor físico. Muchas víctimas expresan temor a salir de casa o estar cerca de extraños. Pueden sufrir de trastorno de estrés postraumático o caer en depresión. Algunos están tan enojados por el ataque que no pueden volver a sus vidas normales, incluso después de años de sufrimiento. Buscar una compensación por la angustia mental es posible.

Volver Arriba


Pérdida de Consorcio

Su cónyuge podría tener derecho legal a una compensación según la ley de Florida como resultado del daño que ha sufrido. Por ejemplo, un reclamo por pérdida de consorcio los compensa por los cambios en su relación matrimonial. Por ejemplo, podría negarse a tener intimidad con su cónyuge después de una violación. O es posible que no pueda brindarle a su cónyuge el apoyo emocional que alguna vez brindó. Estas pérdidas afectan injustamente a su cónyuge, quien debe buscar una compensación monetaria en consecuencia.

Volver Arriba


Daños Punitivos

En Florida, es posible demandar por daños punitivos al presentar un reclamo de seguridad negligente. Los daños punitivos son diferentes de otros tipos de daños porque no están diseñados para reemplazarlo o compensarlo por lo que ha perdido. En cambio, los daños punitivos están destinados a castigar a la parte responsable en un esfuerzo por disuadirlos de un comportamiento futuro similar. A diferencia de los daños compensatorios, los daños punitivos están limitados a $500,000 en el estado de Florida.

Volver Arriba


¿Me Culpará El Acusado Por El Ataque?

Esto sucede a veces en casos de seguridad negligente. Hay una razón simple por la cual. Florida tiene una ley de culpa comparativa, que reduce la compensación de una víctima por su grado de culpa. Los demandados tienen un incentivo para alegar que la negligencia del demandante condujo al ataque porque los demandados pagarán menos si logran montar este tipo de defensa.

Por ejemplo, el acusado podría afirmar que estaba leyendo su página de redes sociales, sin prestar atención a su entorno, y deambulando por un callejón oscuro por su propia voluntad. O podrían argumentar que dejaste voluntariamente un negocio con alguien que luego te agredió sexualmente. Con estos argumentos, intentarán echarte la culpa.

Estamos dedicados a proteger los derechos de nuestros clientes. Nos aseguramos de responder con agresividad a cualquier culpabilidad de la víctima que pueda ocurrir en su caso. Como siempre, mantendremos el enfoque donde corresponde: en la seguridad inadecuada del acusado y el alcance del daño que ha sufrido.

Volver Arriba


¿Cuánto Tiempo Tengo Para Demandar? Estatuto de Limitaciones

La ley de Florida otorga a las víctimas cuatro (4) años a partir de la fecha del ataque para presentar una demanda. Tiene esta cantidad de tiempo independientemente de si contrata a un abogado o no. Sin embargo, recomendamos actuar sin demora. Cuanto más tiempo espere, más evidencia puede desaparecer o verse comprometida, lo que puede dificultar la presentación de un reclamo exitoso. Si supera la fecha límite del estatuto de limitaciones, incluso por un día, perderá la capacidad de demandar al dueño de una propiedad por su seguridad negligente en Florida.

Volver Arriba


¿Qué Es El Fondo de Compensación Para Víctimas Del Crimen de Florida?

Florida mantiene un fondo de compensación que paga dinero a las víctimas de delitos. Si ha sufrido una lesión, puede recibir una compensación por cosas como pérdida de ingresos, atención médica y discapacidad.

El programa tiene ciertas calificaciones. Por ejemplo, debe denunciar el delito a la policía dentro de las 120 horas (básicamente 5 días). También debe cooperar plenamente con la policía y el Estado en la investigación. Con gusto discutiremos si la solicitud al fondo para víctimas del crimen tiene sentido en su caso, y podemos ayudarlo a completar esta solicitud.

Volver Arriba


¿Cómo Puede Ayudarme Un Abogado de Seguridad Negligente de Florida?

La responsabilidad de los locales es un área complicada de la ley. Como se mencionó anteriormente, hay pocas reglas claras con respecto a la seguridad. Para presentar un reclamo, debe hacer más que simplemente señalar que resultó lesionado. Deberá conectar la falta de seguridad adecuada del acusado con el ataque y las lesiones que sufrió.

Nuestro equipo legal puede hacer lo siguiente por usted:

  • Visite la escena del ataque y documente qué medidas de seguridad se implementaron.
  • Solicite un informe delictivo o información de la tabla delictiva de la policía sobre el negocio o la propiedad que detalle los ataques violentos anteriores en las instalaciones.
  • Analizar las estadísticas de delincuencia para el barrio.
  • Entreviste a los testigos que podrían haber visto el ataque para preservar su testimonio.
  • Ayudarlo a documentar todas las pérdidas financieras y no financieras para probar su reclamo.
  • Rechace las acusaciones de que su propia negligencia contribuyó al ataque.

Estas son solo algunas de las tareas importantes que realizamos para nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.

Volver Arriba


¿Qué Hago Si No Puedo Pagar Un Abogado Para Mi Caso de Seguridad Inadecuada?

Generalmente, los casos de seguridad negligente se basan en una tarifa de contingencia. Esto significa que nos negaremos a cobrar los honorarios de los abogados por adelantado. En su lugar, aceptaremos una parte de su acuerdo o adjudicación judicial si ganamos su caso. Te llevarás a casa el resto. Los acuerdos de contingencia ponen a su disposición de inmediato los servicios de un abogado experto en seguridad negligente de Florida. Si no gana, la empresa no cobra.

Volver Arriba


Abogado de Seguridad Negligente de Florida en Florida

Parte de la recuperación de un ataque violento implica tomar el control de su futuro en la mayor medida posible. En las Oficinas Legales de Roger P. Foley P.A., nos enorgullece representar a víctimas lesionadas en reclamos de seguridad negligente.

El camino para recibir una compensación puede ser difícil. Pocos propietarios quieren admitir que brindaron una seguridad deficiente, e incluso podrían culparlo a usted por su propio ataque. Seremos tu voz.

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim