GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado de Accidentes de Peatones en West Palm Beach, Florida

Nuestros abogados de accidentes de peatones de West Palm Beach son las personas con las que tendrá contacto directo. Somos una pequeña empresa. Nos gusta así. Somos trabajadores y eficientes. Conocemos a nuestros clientes y ellos nos conocen. No eres un archivo, te conviertes en parte de la familia. Como abogado que representa sus mejores intereses en un caso de accidente, es importante conocer y comprender sus inquietudes. Nuestra firma está aquí para ayudar. Nuestro objetivo es adquirir la máxima compensación por sus lesiones, su trabajo es concentrarse en la curación. Llámanos al (561) 746-7076.

Causas de Accidentes de Peatones en El Condado de Palm Beach

La cantidad de peatones atropellados por automóviles está aumentando en Florida y en todo Estados Unidos. Los peatones a menudo son atropellados por vehículos porque:

  • El conductor de un vehículo motorizado no reduce la velocidad cuando hay peatones presentes.
  • Conductores ebrios (drogas y/o alcohol)
  • Conducción distraída (hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, navegar por Internet, etc.)
  • Drag racing, conducción imprudente o descuidada
  • Incumplimiento de las leyes de tránsito (pasarse un semáforo en rojo, no detenerse en la señal de alto, giros en U incorrectos, etc.)
  • Vehículos que recogen o dejan pasar en la calzada
  • Tejiendo dentro y fuera del tráfico, maniobrando a través del tráfico
  • Los conductores no se detienen para el autobús escolar
  • Las condiciones climáticas; Conducir demasiado rápido bajo la lluvia
  • El paso de peatones no funciona o los guardias de cruce son insuficientes donde el tráfico de peatones es alto
Los resultados son que alguien que camina o trota resulta gravemente herido, lo que a veces resulta en la muerte. Cuando ocurra esta desafortunada tragedia, llame a la oficina legal de Roger P. Foley, ubicada en West Palm Beach al (561) 746-7076. Siempre hablará con un abogado.

Volver Arriba


Estatuto de Limitaciones Para Accidentes de Peatones

Debe presentar un reclamo por lesiones personales en Florida dentro de los cuatro (4) años posteriores al accidente peatonal para preservar sus derechos, mientras que debe presentar un reclamo por muerte por negligencia dentro de los dos (2) años.

Volver Arriba


Iniciar Un Reclamo Por Accidente de Peatón

Para iniciar un reclamo por negligencia contra un conductor, la parte lesionada debe probar que el accidente fue culpa del conductor. Sin establecer negligencia por parte del conductor, el peatón no podrá recibir una compensación económica por sus lesiones. En Florida, el reclamante debe establecer la responsabilidad, a diferencia del país de Nepal, donde “La regla general {en Nepal} es que si un peatón es atropellado, siempre es culpa del vehículo motorizado” - Fuente: Nepali Times (2011).

Los familiares inmediatos pueden presentar un reclamo si su familiar muere debido a un accidente peatonal. Esto se llama una acción de muerte por negligencia. La familia puede recibir una compensación por los costos médicos y funerarios, el dolor y el sufrimiento antes de la muerte y la pérdida del consorcio. No lo dude, llame a un abogado ahora.

Volver Arriba


Cómo Probar Negligencia en Un Accidente de Peatón

En un juicio civil, un demandante debe probar la negligencia por una preponderancia de la prueba, es decir, por un poco más del cincuenta por ciento (50.01). Un demandante debe probar que:

  • El conductor tenía el deber de diligencia, por ejemplo, para cumplir con el límite de velocidad señalado;
  • Que el conductor incumplió su deber de diligencia; y
  • Que el incumplimiento del conductor provocó las lesiones sufridas por la víctima.

Volver Arriba


¿Cómo se Pagan mis Facturas Médicas Si me Atropella Un Automóvil?

Puede ser compensado financieramente cuando demuestre negligencia, vea arriba. En ese momento, puede cobrar de la póliza de Protección contra lesiones personales (PIP) del conductor, que cubre hasta diez mil dólares. A partir de entonces, se aplicará cualquier cobertura de lesiones corporales y es posible que reciba dinero adicional para pagar el resto de sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

La protección contra lesiones personales (PIP) es un seguro sin culpa que cubre las facturas médicas debido a un accidente automovilístico. Ayuda a los conductores, pasajeros y peatones en caso de accidente. Como se indicó anteriormente, PIP maneja hasta $10,000 en gastos médicos.

Después de ser chocado por un vehículo motorizado, es importante que busque atención médica de inmediato. Muchas personas dudan en ir al hospital porque temen cómo se pagarán las facturas. Muchos de nosotros vivimos de cheque en cheque y no tenemos los fondos necesarios para pagar por completo. No te preocupes. Todos en Florida deben tener PIP por un monto de $10,000. Si esa es toda la cobertura que tiene el conductor negligente, entonces mire su cobertura de motorista sin seguro. Si tiene cobertura de automovilista sin seguro, entonces su seguro se pondrá en el lugar de la parte negligente y pagará. Si no tiene cobertura de UM, entonces su seguro de salud se activa. Si no tiene seguro de salud, puede solicitar que los hospitales renuncien a sus tarifas. Esto se conoce como atención a indigentes y los hospitales a menudo cancelan millones de dólares por año para las personas indigentes. Póngase en contacto con un abogado inmediatamente si es víctima de un accidente peatonal.

Volver Arriba


¿Cómo Pueden Los Peatones Evitar Accidentes Automovilísticos?
  1. Suponga que los demás no están prestando atención. Recuerde que está en Florida y hay muchos malos conductores.
  2. Siempre cruce en un paso de peatones y siempre mire a ambos lados antes de cruzar. Evite cruzar imprudentemente.
  3. No asuma que los autos lo ven o que usted tiene el derecho de paso. Las suposiciones pueden causar lesiones catastróficas.
  4. Use ropa reflectante, especialmente temprano en la mañana o en la noche.
  5. Mire detrás de los autos detenidos para ver lo que viene. El hecho de que el primer vehículo se haya detenido no significa que el automóvil detrás de él se esté deteniendo.
  6. Al salir de su vehículo, asegúrese de estar lo más lejos posible de la carretera y revise sus espejos laterales antes de salir o permitir que sus pasajeros salgan.

Volver Arriba


Preguntas Y Respuestas Para Víctimas de Accidentes de Vehículos Peatonales en El Sur de Florida P: ¿Debo Contratar a Un Abogado Si Era Un Peatón Y me Atropelló Un Automóvil en El Condado de Palm Beach?

No existe una ley que diga que debe contratar a un abogado, sin embargo, las estadísticas demuestran de manera abrumadora que el uso de un abogado aumenta la cantidad de compensación que recibe la víctima. Un abogado de lesiones personales no puede revertir sus lesiones, pero puede usar su capacitación y experiencia para maximizar la cantidad que recibe. Un estudio del Consejo de Investigación de Seguros reveló que una “víctima de lesiones personales que estuvo representada por un abogado ganó 3.5 veces más en compensación que una víctima que no tuvo representación”. Se sabe que las compañías de seguros niegan la responsabilidad o dan ofertas de liquidación bajas a las víctimas sin representación. Recuerde que están en el negocio de ganar dinero. Cuanto menos te dan, más ganan.

P: ¿Cómo Obtengo Dinero Por mis Lesiones Si Soy víctima de Un Accidente Peatonal en Florida?

Asumiendo la responsabilidad en nombre del conductor o de otra parte, buscará daños y perjuicios por:

  • Gastos médicos (actuales y futuros)
  • Compensación por salarios perdidos y pérdida de ganancias futuras
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio
  • Daños punitivos si el conductor actuó con mala intención o negligencia grave
  • Gastos de sepelio en accidentes con resultado de muerte
P: ¿Qué Sucede Si Fui Parcialmente Responsable de mi Accidente Peatonal en Florida?

Siempre que pueda demostrar responsabilidad en nombre de la otra parte, generalmente, el conductor, entonces tiene derecho a presentar un reclamo. La ley de Florida utiliza negligencia comparativa. Consulte el Estatuto de Florida 768.81. Incluso si el accidente fue parcialmente su culpa, tiene derecho a buscar una compensación por sus lesiones. Por ejemplo, se determina que un peatón que corre tiene un 35% de culpa en el accidente por no usar el cruce de peatones. Su porcentaje de culpa se deducirá del valor total de su caso. Eso significa que si sus lesiones valieran $100,000, entonces recibirían $65,000. Ese es el valor total de la lesión ($ 100,000) menos la negligencia comparativa de $ 35,000, lo que da como resultado un monto total a cobrar de $ 65,000.

P: ¿Cuánto Costará mi Abogado de Accidentes de Peatones en Florida?

Los casos de lesiones personales, como accidentes automovilísticos y de peatones, se basan en una tarifa de contingencia. No pagas nada de tu bolsillo. Cuando cobramos el dinero, recibimos una parte del acuerdo o veredicto. Los honorarios contingentes se rigen por el Colegio de Abogados de Florida y son los mismos para todos los abogados. Nuestro objetivo número uno es adquirir la mayor cantidad de dinero posible por sus lesiones.

P: ¿Quién Paga Las Facturas Médicas de Las víctimas de Accidentes de Peatones Después de Un Accidente Automovilístico?
  1. Si el Peatón tiene una póliza de seguro de auto o un familiar con el que vive tiene seguro de auto, pagará hasta diez mil dólares en facturas médicas.
  2. Si el paso 1 no se aplica, entonces la víctima acude a la compañía de seguros del conductor culpable, independientemente de la culpa. Esto es parte de la Protección contra lesiones personales (PIP).
  3. Después de que se agote el PIP, la víctima aún puede presentar un reclamo contra el conductor culpable por dolor y sufrimiento, facturas médicas de su bolsillo y cualquier factura/gasto médico de su bolsillo o salarios perdidos no cubiertos por el PIP.
  4. Una vez que se agota el PIP, la parte lesionada puede usar su seguro de salud privado, Medicaid o Medicare. Sin embargo, los seguros privados, medicaid y medicare pagan una tarifa menor que PIP. Los hospitales o proveedores a menudo, no siempre, reducen o cancelan la factura si no hay cobertura de atención médica.
P: ¿Cuánto Tarda en Resolverse Un Accidente de Peatón?

El tiempo de liquidación de accidentes de peatones depende de tres factores principales: Monto de la póliza de cobertura de seguro, extensión de la lesión y qué porcentaje de culpa se asigna a cada persona. Si el conductor tiene la culpa al 100% y la lesión es grave, es probable que el seguro pague rápidamente. Si los límites son muy altos y la lesión es menor, pero la persona lesionada necesita un período prolongado de fisioterapia, el tratamiento continuará hasta que el paciente alcance el máximo beneficio médico. En tales casos, las compañías de seguros tardarán más en pagar.

P: ¿Cuál es El Umbral de Responsabilidad Extracontractual en Los Casos de Lesiones Personales en Florida?

Es una forma elegante de decir que la víctima, la parte lesionada, debe estar en mal estado de por vida para recuperar los daños no económicos. Específicamente, el estatuto de Florida 627.737 (2) establece que para recuperar daños por daños, sufrimiento, angustia mental e inconvenientes, necesita lo siguiente:

(a) Pérdida significativa y permanente de una función corporal importante

(b) Lesión permanente dentro de un grado razonable de probabilidad médica, que no sea cicatrización o desfiguración.

(c) Cicatrización o desfiguración significativa y permanente

(d) Muerte

El Umbral de agravio de Florida solo se aplica a daños no tangibles como dolor y sufrimiento y no se aplica a daños económicos o daños reales, como facturas médicas y gastos de bolsillo.

Las compañías de seguros a menudo afirman que la parte lesionada, el demandante, no tiene una lesión permanente. Es ridículo, especialmente en los accidentes de peatones porque un vehículo de 2500 libras está en contacto con una persona de 180 libras. La respuesta es que la lesión es permanente dentro de un grado razonable de certeza médica.

P: ¿Cuáles Son Algunos Factores Que Pueden Conducir a Un Pago Más Alto Por Mis Lesiones?
  • Fotos de la escena del accidente.
  • Fotos de las lesiones en el lugar, en el hospital y después del tratamiento médico
  • Tomar un viaje en ambulancia al hospital después de un accidente es menos probable que cuestione la causalidad
  • Si la parte lesionada se somete a una cirugía, los pagos suelen ser de 2 a 3 veces más altos que los pagos sin cirugía.
  • La parte lesionada debe seguir el plan de tratamiento del médico.
  • Necesidad de tratamiento médico futuro.
  • Manténgase alejado de las redes sociales, ya que pueden ser utilizadas en su contra.
  • No se apresure a aceptar una oferta de liquidación ya que las compañías de seguros a menudo bajan la pelota al principio y niegan la responsabilidad.
  • Si el conductor recibe una multa, no es admisible en un juicio con jurado, pero puede ser útil en las negociaciones con la compañía de seguros.

Volver Arriba


¿Dónde Ocurren Los Accidentes de Peatones en El Condado de Palm Beach?
  • Zonas turísticas como las playas, zonas de ocio nocturno con bares, discotecas y restaurantes
  • Los arcenes de las carreteras donde no hay aceras, siempre haga todo lo posible por caminar junto al tráfico que se aproxima para tener una vista de los autos que se dirigen en su dirección.
  • Estacionamientos donde tanto los conductores como los peatones a menudo no toman precauciones
  • Los cruces peatonales son el lugar apropiado para cruzar, pero no asuma, porque tiene el derecho de paso, que está a salvo. Mire siempre a ambos lados y esté alerta.
  • Jaywalking es cuando las personas cruzan en medio de la calle y no usan el cruce de peatones.
  • Está prohibido cruzar la interestatal. Sin embargo, de vez en cuando escuchas que un peatón cruza la I-95 y resulta fatalmente herido. La pérdida de la vida es triste, pero generalmente no garantiza una compensación económica para la familia del difunto.

Consulte el estudio de seguridad para peatones y ciclistas de la MPO de Palm Beach

Volver Arriba


Ejemplos de Accidentes de Peatones en West Palm Beach

En cada ejemplo, asumiremos que el conductor del camión o automóvil fue negligente ya que se espera que todos los automovilistas respeten las leyes de tránsito.

Ejemplo 1: Un BMW plateado viaja por Palm Beach Gardens Blvd. El límite de velocidad publicado es de 45 mph, sin embargo, el conductor del vehículo acelera a 65 mph y cambia de carril para evitar detenerse en el semáforo. Al hacerlo, no se detiene y golpea a un peatón en el cruce de peatones. El peatón tiene lesiones catastróficas; 13 huesos rotos, lesión cerebral traumática y ruptura del bazo.

  • El deber de cuidado del conductor en este ejemplo era obedecer las leyes de tránsito; reducir la velocidad cuando el semáforo se puso amarillo y no exceder el límite de velocidad
  • El conductor incumplió su deber de diligencia al no obedecer las leyes
  • El incumplimiento de las leyes de tránsito por parte del conductor de BMW provocó las lesiones del peatón

Ejemplo 2: Un esposo y una esposa llegan a Publix, en Júpiter, y estacionan su automóvil. Salen de su vehículo y agarran un carrito de compras del corral. Mientras caminaba por el estacionamiento, un automóvil de repente da marcha atrás y golpea a la esposa. Ella cae al suelo rompiéndose el tobillo y la cadera. Los paramédicos pronto llegan y llevan a la mujer herida al hospital.

  • El deber de cuidado del conductor era tener cuidado al dar marcha atrás en un estacionamiento. Es normal que los peatones caminen hacia y desde sus automóviles.
  • Al no mirar en el espejo retrovisor y no retroceder lentamente, se incumplió ese deber.
  • La falta de cuidado razonable por parte del conductor causó lesiones graves a la mujer.

Siempre que conduzcan, los automovilistas siempre deben asumir que los peatones están cerca. Incluso un automóvil en movimiento lento que golpea a un peatón puede provocar lesiones graves.

Volver Arriba


Peatones Intoxicados Si los peatones están intoxicados y se considera que tienen más del cincuenta por ciento (50 %) de culpa, entonces el caso no tendrá éxito. Consulte el Estatuto de Florida 768.36

Volver Arriba


Protección de Peatones

Si usted es un peatón y es atropellado por un automóvil que no tiene seguro o el seguro no es suficiente para pagar el valor de sus daños, puede buscar el pago de su propia compañía de seguros. Una víctima peatonal puede buscar el pago de su propia compañía de seguros si tiene cobertura de motorista sin seguro. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones de West Palm Beach ahora.

Volver Arriba


Estadísticas de Accidentes Automovilísticos y Accidentes de Peatones en Florida
  • En 2020, los accidentes automovilísticos en Florida totalizaron 341,399
  • Las muertes por accidentes automovilísticos fueron 3,332
  • Accidentes de peatones totalizaron 8117
  • Hubo 715 muertes de peatones en 2020
  • Hubo 699 muertes de peatones entre el 1/1/2021 y el 2/12/2021
  • Las estadísticas de la Florida Highway Safety and Motor Vehicle Administration (FLHSMV) demuestran que los accidentes de peatones van en aumento
  • FLHSMV informó una mayor cantidad de muertes de peatones en 2020 y 2021, incluso con Covid-19 y viajes reducidos al estado de Sunshine.

Un choque de peatones puede ocurrir en cualquier momento. Cuando ocurre, a menudo es un accidente catastrófico. Aunque la ley exige que todos los automovilistas de Florida compren un seguro de al menos $10,000 para cubrir las lesiones por accidentes automovilísticos, esa cantidad a menudo no es suficiente. Un abogado de lesiones personales buscará cobertura de lesiones corporales del conductor negligente o cobertura de conductor sin seguro de la víctima para ayudarlos a obtener la compensación financiera máxima.

Volver Arriba


¿Cómo Puede la Tecnología Automotriz Mejorar la Seguridad de Los Peatones?

Los fabricantes de automóviles han hecho grandes avances al introducir paquetes asistidos por el conductor, como cámaras de visión trasera, sensores de proximidad, cámaras de señal de giro, sistemas de frenado automático y faros delanteros con haz de conducción adaptativo. Desafortunadamente, no todos los vehículos están equipados con estas tecnologías. Los faros, por ejemplo, han tardado en actualizarse en base a leyes anticuadas que establecen que las luces altas y bajas no se pueden usar simultáneamente. Además, muchos propietarios de automóviles no mantienen sus faros estándar porque no es una falla mecánica que afecte la capacidad de conducción. Muchos autos y camiones se pueden ver con los faros amarillentos o nublados, algo que, según la AAA, reduce la luz de las velas hasta en un 80 por ciento. En consecuencia, la visibilidad de conducción nocturna se reduce considerablemente, lo que aumenta las posibilidades de accidentes, especialmente aquellos que involucran a peatones.

Volver Arriba


La Recuperación es Posible, Incluso Si El Peatón Tuvo la Culpa

El asegurado o su compañía de seguros puede reclamar que el peatón tuvo la culpa. Por ejemplo, el lesionado salió corriendo frente a ellos y no usó el paso de peatones. El conductor puede alegar que no fue su culpa porque no los vio. Si nuestro cliente es comparativamente negligente, lucharemos para reducir el porcentaje y adquirir la cantidad máxima de compensación.

Comuníquese Con Nuestros Abogados de Accidentes de Peatones de West Palm Beach

La oficina legal de Roger P. Foley está aquí para ayudarlo en su momento de necesidad. Nuestros abogados de accidentes de peatones pueden ayudarlo a presentar su reclamo de accidente.

Aproveche nuestra experiencia legal y permítanos perseguir a las partes responsables de sus lesiones. Entendemos el estrés causado por su accidente y estamos aquí para ayudarlo. Entendemos que hay muchas opciones para elegir y le agradecemos que elija nuestra firma. Nuestros abogados harán todo lo posible para ayudarlo a que le paguen por sus lesiones. Usted merece ser compensado y nuestro objetivo es la máxima compensación.

La Oficina Legal de Roger P. Foley ha recibido numerosos premios por su conocimiento legal. Los premios incluyen: Elite Lawyer For Personal Injury 2022, National Trial Lawyers Top 100, AVVO 10+ Rating, Florida's Legal Elite, Better Business Review A+ Rating, Super Lawyers, Florida's Legal Elite y America's TOP 100 Personal Injury Attorneys. Estamos aquí para ayudarte. Siempre hablará con el abogado Roger P. Foley, ya que él supervisa personalmente cada caso para asegurarse de que su caso reciba la atención personal que merece.

Abogado Roger P. Foley, “¡Llámame Sur de la Florida!” al (561) 746-7076

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim