GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado(s) De Accidentes de Motocicleta en El Condado de Palm Beach y en Toda la Florida

Andar en moto es una experiencia maravillosa, dicen algunos, una de las mayores alegrías de la vida. Tu cuerpo se convierte en una extensión de la máquina; cada miembro tiene una función. Tu mano izquierda en el embrague, tu derecha en el acelerador, tu pie izquierdo en el cambio de marchas y tu pie derecho en el freno trasero. Definitivamente sientes la aceleración, y la inclinación es pura euforia. Muchos floridanos montan en bicicleta por puro placer.

Todo motociclista entiende que existen riesgos, las motocicletas pueden ser peligrosas. La regla principal de la conducción es respetar la motocicleta, conocer las propias limitaciones y esperar lo inesperado de los demás conductores. Los accidentes de moto son una realidad y el desenlace siempre es grave. El conductor no tiene la protección estructural ni bolsas de aire como en un automóvil o camión. Cuando ocurre un accidente de motocicleta, a menudo hay lesiones devastadoras y, a veces, la muerte. Según Florida Highway Safety and Motor Vehicles, hubo casi ocho mil accidentes de motocicleta en 2021. Aproximadamente, 7100 de esos motociclistas resultaron heridos o murieron como resultado de sus lesiones. Consulte el panel FLHSMV.

Cuando ocurre un accidente de motocicleta, desea comunicarse con un abogado de accidentes de motocicleta, alguien que no solo tenga experiencia legal sino que también sea un conductor con licencia. Es útil que su abogado comprenda lo que es andar en bicicleta para que pueda abogar por usted.

Contenido

Si está involucrado en un accidente de motocicleta y resulta lesionado, tiene derecho a recibir una compensación. Los abogados especializados en motocicletas de la oficina legal de Roger P. Foley se encuentran en West Palm Beach. Manejamos casos de motocicletas en toda la Florida. Cuando llame, hablará directamente con Roger P. Foley, que es un abogado con experiencia. Es rápido y eficiente en el análisis de su caso. Llámelo ahora al (561) 746-7076, si es víctima de un accidente.

Los Pasos Necesarios a Seguir Después de Un Accidente de Motocicleta en Florida
  • Llegar a un área segura fuera de la carretera
  • Reúna evidencia si puede, por ejemplo, fotos y videos de los vehículos involucrados, su motocicleta, la escena y las lesiones.
  • Si está lesionado, vaya al hospital preferiblemente en ambulancia.
  • Sea detallado, dígale a los profesionales médicos de emergencia lo que le duele
  • No seas héroe, haz lo que te diga el médico.
  • Si no puede completar ninguno de los anteriores, no se preocupe, nuestra oficina se encargará de todo. Revisaremos los informes policiales y de accidentes, entrevistaremos a testigos y contrataremos a un reconstructor de accidentes, si es necesario.

Volver Arriba


¿Debo Llamar a mi Compañía de Seguros Después de mi Accidente de Motocicleta en Florida?

Sí. Pero todas las llamadas se graban para garantizar la calidad y cualquier cosa que diga, incluso a su propia compañía de seguros, puede hacer que se reduzca o rechace su reclamo. Todos los abogados de accidentes de Florida recomiendan limitar sus palabras y comunicarse con un bufete de abogados que pueda tratar directamente con la compañía de seguros mientras se recupera de sus lesiones.

Volver Arriba


¿Qué Daños Están Disponibles Para Un Motociclista Lesionado o Su Familia en Florida?

Si usted es un motociclista y está involucrado en un accidente y sobrevivió, es probable que tenga algunas lesiones graves. De cualquier manera, usted y/o su familia se ven afectados por la situación. Es importante reunirse con un abogado de accidentes de motocicleta para discutir los hechos de su caso. Generalmente, un motociclista que se lesiona debido a la negligencia de otros puede tener derecho a lo siguiente:

  • Facturas médicas que incluyen servicios ambulatorios, facturas de hospital, costos quirúrgicos, terapia física y de rehabilitación, etc.
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad; el reemplazo y/o reparación de su motocicleta y equipo
  • Pérdida de ingresos basada en su incapacidad para trabajar mientras se recupera de lesiones
  • Pérdida de salarios futuros cuando quedó discapacitado permanentemente por el accidente de motocicleta
  • Muerte, si su familiar falleció como resultado de su accidente de motocicleta, entonces puede reclamar gastos de entierro, pérdida de consorcio, salarios futuros perdidos y dolor y sufrimiento.

Volver Arriba


Estatuto de Limitaciones Para Accidentes de Motocicleta en Florida

Los estatutos de Florida limitan el tiempo que una parte lesionada puede tomar para presentar una demanda por daños y perjuicios. Florida permite hasta cuatro (4) años para presentar un caso de negligencia. Si no presenta una causa de acción dentro de este período de tiempo, se le prohibirá cualquier recuperación.

Reclamaciones de responsabilidad del producto en accidentes de motocicleta: si el accidente de su bicicleta ocurrió debido a una pieza defectuosa y resultó lesionado, también tiene cuatro (4) años para presentar un caso de responsabilidad del producto.

Si el producto defectuoso condujo al accidente y causó la muerte, la familia tiene dos años a partir de la fecha de la muerte para presentar una demanda por homicidio culposo.

Reclamaciones de motocicletas contra entidades gubernamentales: si el accidente de su motocicleta fue causado por una entidad gubernamental, como un autobús de transporte público o cualquier vehículo del gobierno, o si se debió a las malas condiciones de la carretera o a la construcción por parte de trabajadores del gobierno, entonces el plazo de prescripción es de tres (3) años.

Volver Arriba


Comprender Los Elementos de Negligencia en Casos de Motocicletas

Para cobrar dinero de un conductor culpable o de su compañía de seguros, el demandante debe probar que el otro conductor fue negligente. Para establecer negligencia debe probar:

  • Que el acusado, la persona presuntamente responsable, tenía el deber de cuidado, a menudo denominado estándar de cuidado razonable
  • Que la conducta del acusado fue una violación/incumplimiento de ese deber
  • Que el acusado causó la lesión del motociclista

Volver Arriba


¿Cómo Funciona la Regla de Negligencia Comparativa de Florida en Casos de Accidentes de Motocicleta?

En un accidente de motocicleta, la negligencia comparativa es la misma que en un accidente de automóvil o semirremolque. Si el demandado en un accidente de motocicleta no tiene claramente la culpa, la compañía de seguros intentará asignar un nivel de culpa al demandante, la víctima. Esto es casi rutinario porque la compañía de seguros quiere desviar la culpa a nadie más que a sus asegurados. Si se determina que su asegurado tiene la culpa, tiene que pagar dinero. En un accidente de dos vehículos, un automóvil y una motocicleta, la compañía de seguros intentará transferir la culpa al conductor en un esfuerzo por pagar menos dinero. Si pueden establecer que el ciclista tuvo la culpa, se asigna un porcentaje de culpa. Por ejemplo, si el valor de la reclamación por accidente es de $300,00 y el motociclista del demandante es asignado como responsable del 20 % (lo que equivale a $60 000) por el accidente, entonces el motociclista recibe $240 000.

En un caso de accidente de varios vehículos, puede ser más difícil determinar la culpa de cada parte, por lo que la negligencia comparativa es más compleja.

Volver Arriba


¿Cuáles Son Los Tipos de Daños Otorgados en Accidentes de Motocicleta en El Condado de Palm Beach?

Hay dos tipos de daños otorgados en accidentes de motocicleta en Florida:

  • Los daños compensatorios son para pérdidas específicas como facturas médicas y daños a la propiedad.
  • Los daños punitivos son para castigar a la parte negligente por su comportamiento, por ejemplo, un conductor de dui que causa un accidente.

Comuníquese con los Mejores Abogados de Accidentes de Motocicleta en su área para analizar su accidente en particular. La oficina legal de Roger P. Foley está ubicada en los condados de Palm Beach y Broward y está disponible para ayudarlo en todo el estado de Florida.

Volver Arriba


¿Cómo Determinar Un Acuerdo Justo en Accidentes de Motocicleta en Florida?

Para calcular el monto de la liquidación, su abogado de accidentes de motocicleta en West Palm Beach analizará varios factores:

  1. Determinar la responsabilidad/negligencia de la otra parte usando evidencia de la escena del accidente
  2. Los montos de cobertura de la póliza de seguro del conductor culpable
  3. Si existen políticas generales para el conductor culpable
  4. Si cualquier otra parte es responsable y un examen de sus límites de cobertura
  5. Determinar si el cliente/víctima tiene cobertura de motorista sin seguro, también conocida como cobertura UM
  6. Una vez que se conocen los límites máximos de cobertura del seguro para todas las partes involucradas, se evalúa la gravedad de las lesiones y el tratamiento médico necesario para determinar la duración del tratamiento y si se requiere cirugía.
  7. Calcule los daños a la propiedad, por ejemplo, el reemplazo de la bicicleta deportiva dañada en el choque.
  8. Determinar salarios perdidos y futuros salarios perdidos
  9. Confirmar que el cliente sigue todas las recomendaciones médicas y se adhiere al plan de tratamiento
  10. Describiendo el impacto que la pérdida ha tenido en nuestro cliente, la desfiguración permanente, como la pérdida de una extremidad, puede cambiar drásticamente su vida y limitar las actividades que antes disfrutaba.

Estos factores ayudarán a su abogado de accidentes de motocicleta en Florida a evaluar el monto de la reclamación. El objetivo es adquirir el monto máximo de compensación en función de las lesiones y el monto del seguro disponible. Cada caso es diferente. Los factores más importantes son la responsabilidad de la otra parte, las lesiones sufridas y la cantidad de dinero disponible (cobertura). A partir de ahí, un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Palm Beach calculará una cantidad justa y enviará una carta de demanda.

Cuando la responsabilidad es clara y la lesión es grave, como la pérdida de una extremidad, parálisis o muerte, el acuerdo puede ocurrir rápidamente. Las compañías de seguros tienen el deber de actuar de buena fe, de lo contrario corren el riesgo de pagar más, por lo que la mayoría trabajará rápidamente para resolver este tipo de siniestros.

Comuníquese con uno de los mejores abogados de accidentes de motocicleta para discutir los detalles de su caso.

Volver Arriba


¿Qué es un Reclamo de Liquidación?

Cuando se lesiona en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otro, tiene derecho a buscar una compensación monetaria por sus lesiones. El dinero solicitado es para sus facturas médicas, salarios perdidos pasados y futuros, y dolor y sufrimiento. si una familia miembro fue asesinado debido a la negligencia de la otra persona, entonces la familia puede buscar una compensación monetaria por muerte injusta.

Hay dos formas de cobrar el dinero del responsable:

  • Presentar una demanda, ir a juicio y obtener un veredicto por daños y perjuicios
  • Llegar a un acuerdo extrajudicial con la parte negligente o su aseguradora

Llegar a un acuerdo justo y oportuno es una prioridad en Law Office of Roger P Foley, P. A.. Si no podemos llegar a un acuerdo justo, lucharemos por nuestros clientes en los tribunales de primera instancia. Estamos disponibles en el condado de Palm Beach y en todo el estado de Florida.

Volver Arriba


¿Puedo Presentar Una Demanda Si No Tenía Seguro de Motocicleta?

La respuesta corta es sí. Los motociclistas de Florida no están obligados a tener Protección contra lesiones personales (PIP) como los automóviles porque PIP solo se aplica a vehículos con cuatro o más ruedas. Para recuperar el dinero por sus lesiones, debe presentar un reclamo por daños a la compañía de seguros de la otra parte. Si la parte culpable no tiene cobertura suficiente para compensarlo de manera justa por sus lesiones, puede utilizar su propia cobertura de motorista sin seguro. Recuerde, si tiene cobertura UM, su seguro tomará el lugar de la parte culpable y pagará sus facturas. Hable con el mejor abogado de accidentes de motocicleta para discutir los detalles de su caso de accidente.

Volver Arriba


¿Cuánto Tiempo Tarda en Resolverse mi Caso de Motocicleta en Florida?

No hay una respuesta definitiva ya que cada caso es diferente. En Law Office of Roger P. Foley, trabajaremos de manera rápida y eficiente para obtener el mejor resultado posible. Sin embargo, las compañías de seguros quieren que te conformes rápido por menos dinero. Nuestro trabajo es protegerlo, ya que es posible que a la compañía de seguros no le importe la gravedad de sus lesiones y futuras facturas médicas. Tenemos que asegurarnos de que reciba una compensación justa. Tenemos oficinas en West Palm Beach y Fort Lauderdale y aceptamos casos de accidentes de motocicleta en el condado de Palm Beach y en todo el Estado del Sol.

Volver Arriba


Límites de la Póliza de Seguro

Cada caso de lesiones personales comienza con una investigación del accidente. Seguido de una determinación de los límites de la póliza del asegurado y cuáles se espera que sean los daños del cliente. Un abogado de la oficina legal de Roger P. Foley, P.A. , con oficinas en West Palm Beach y Fort Lauderdale, puede investigar el accidente, preparar una contabilidad detallada de sus facturas médicas y costos de tratamiento y presentar un caso convincente para garantizar la máxima compensación en su reclamo. Cuanta más evidencia se presente, mayor será la probabilidad de que la compañía de seguros acepte un acuerdo justo.

Volver Arriba


Preparación de Un Paquete de Liquidación

El objetivo número uno de un paquete de liquidación es proporcionar al asegurado evidencia de la responsabilidad de su cliente mientras solicita una compensación financiera que sea justa en función de las lesiones sufridas.

Comienza con una demanda. La demanda debe ser fuerte y concisa, llena de fotografías de la escena del accidente, la motocicleta destruida, fotografías de usted, la víctima, en el hospital. El video también es excelente, si está disponible. Su abogado de lesiones de motocicleta pondrá todas y cada una de las pruebas que demuestren que tiene derecho a la compensación monetaria exigida.

Al recibir el paquete de liquidación de su abogado de accidente de motocicleta, comienzan las negociaciones. A menudo, la compañía de seguros hará una contraoferta baja, es su naturaleza porque quieren pagar lo menos posible. El ajustador de seguros asignado puede o no estar abierto a negociaciones continuas, sin embargo, las contraofertas son comunes y esperadas durante las negociaciones de liquidación.

Si se puede negociar un acuerdo, entonces el caso del accidente se resuelve. Como parte del acuerdo, aceptará dejar de presentar cualquier otra acción legal con respecto al accidente. Firmará un comunicado a tal efecto antes de recibir su liquidación financiera. El descargo garantiza que no cambie de opinión e intente presentar una demanda o un reclamo adicional.

Hable con un abogado de lesiones personales altamente calificado para asegurarse de tener confianza en el abogado que lo representa.

Volver Arriba


Comprender Los Acuerdos Con Una Compañía de Seguros

Un acuerdo es un acuerdo extrajudicial. Usted celebra este acuerdo con la persona, empresa o entidad responsable de pagarle una compensación después de haber sufrido una lesión.

Es posible que se sorprenda al saber que, por lo general, esta no es la persona que lo lastimó a usted o a su familiar. En cambio, es la compañía de seguros de la parte culpable.

Ya sea que esté negociando con la aseguradora o con el demandado directamente, el objetivo es acordar una cantidad que cubra completamente sus lesiones y pérdidas. Esta cantidad debería cubrir todo lo que podría recibir si su caso llegara a los tribunales.

Desafortunadamente, la aseguradora del demandado generalmente intentará que usted acepte la menor cantidad de compensación posible y se conforme con menos de lo que se merece. Debe asegurarse de comprender sus derechos al llegar a un acuerdo. Por eso es tan importante que un abogado le ayude.

Volver Arriba


¿Irá a Juicio mi Caso de Accidente de Motocicleta en Florida?

Generalmente, más del 90 por ciento de los casos de accidentes se resuelven fuera de los tribunales. Sin embargo, el juicio es siempre una posibilidad. Si la compañía de seguros no proporciona una compensación justa por sus lesiones, es previsible que se lleve a cabo un juicio. La oficina legal de Roger P. Foley representa a víctimas de accidentes de motocicleta en el condado de Palm Beach y en toda Florida.

Volver Arriba


¿Todavía Tengo Un Caso Si No Estaba Usando Un Casco en El Momento Del Accidente de Motocicleta?

Si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, es posible que aún tenga un caso en Florida. No usar un casco no impide que una víctima lesionada busque una compensación. Sin embargo, puede haber un problema de negligencia comparativa, lo que significa que la cantidad que recupere puede ser menor si:

  • Su lesión fue más grave porque no usó un casco
  • Si su cobertura de seguro se basó en su declaración de que siempre usa un casco
  • Tiene menos de 21 años, porque la ley exige que los motociclistas menores de 21 años usen casco mientras conducen.
  • No tenía el requisito mínimo de seguro de $10,000 requerido por el Estatuto de Florida

Volver Arriba


¿Qué Puede Hacer Un Abogado de Accidentes de Motocicleta de West Palm Beach Para Ayudarlo Con Su Reclamo de Accidente?
  • Recopilar información mediante la recopilación de pruebas que sustenten su afirmación
  • Revise y conserve cualquier video o evidencia de caja negra
  • Ver el lugar del accidente
  • Revisar todos los informes policiales y de accidentes, solicitar enmiendas o suplementos cuando sea necesario
  • Entrevistar a testigos
  • Contactar y retener a los expertos médicos necesarios
  • Reconstruye la escena del accidente usando un Experto

Volver Arriba


Tipos Comunes de Accidentes de Motocicleta en Florida

Accidentes de cambio de carril: los camiones y los automóviles a menudo no se dan cuenta de los motociclistas. Los conductores a menudo no ven ni escuchan al motociclista y cambian de carril abruptamente, lo que hace que el motociclista reaccione rápidamente. A veces, el conductor puede evitar la colisión colocándose en el espejo del lado del conductor.

Accidentes de costado: cuando otro vehículo motorizado golpea al ciclista de costado; T-bone. Esto ocurre comúnmente en las intersecciones cuando una de las partes no se ha detenido. El conductor de la motocicleta está desprotegido y, a menudo, resulta gravemente herido o muere.

Choque trasero: esto sucede en los semáforos en rojo, los cruces peatonales o las intersecciones cuando un automóvil sigue muy de cerca o no deja suficiente espacio para frenar y choca contra la motocicleta. La colisión a menudo arroja al ciclista de su bicicleta, a veces, si se trata de un vehículo más grande o un camión, el ciclista y su bicicleta son atropellados.

Choque frontal: cuando un motociclista choca contra la parte trasera de otro vehículo motorizado, el conductor a menudo es arrojado de la motocicleta a la carretera. Este choque puede ocurrir cuando un conductor de automóvil cambia de carril inesperadamente frente a una motocicleta para salirse de la salida de una autopista. Esto puede hacer que el ciclista deje la bicicleta en el suelo.

Colisión frontal: un automóvil que va en la dirección equivocada choca con un vehículo o motociclista que se aproxima. Las posibles causas de colisiones frontales son: rebasar incorrectamente, conducir en sentido contrario por una calle de un solo sentido o cuando un conductor se confunde debido a una construcción y conduce en sentido contrario en una rampa de la autopista. Este tipo de accidente es la mayor causa de muerte de motociclistas.

Accidentes con la mano izquierda: un choque ocurre cuando un automóvil o camión gira a la izquierda y no cede el paso a un ciclista que viaja en línea recta por la carretera. El ciclista debe ser consciente de los vehículos que esperan para girar. El tamaño de la moto hace que sea menos visible o parezca más alejada para el conductor del coche.

Accidentes en giros abiertos: pueden ocurrir si un motociclista conduce demasiado rápido en un giro y hace que se desvíen. Pueden chocar con otro vehículo o contra un bordillo u otro objeto estacionario.

Accidentes de vehículos comerciales: los semirremolques o los vehículos de 18 ruedas son grandes y cuando giran frente a una bicicleta no pueden dejar espacio para que el conductor escape y golpean el costado del camión o se deslizan debajo de él.

Accidentes de puerta: cuando un vehículo se estaciona a lo largo de la carretera y abre abruptamente la puerta en el camino del motociclista.

Cambio de carril: al cambiar de carril, el conductor siempre debe confirmar que el carril al que intenta entrar está despejado. Cuando un conductor es negligente, puede causar resultados catastróficos para el motociclista.

Volver Arriba


Lesiones Comunes Sufridas en Accidentes de Motocicleta en Florida

Las lesiones por accidentes de motocicleta a menudo son desastrosas. La Administración Nacional de Carreteras y Seguridad del Tránsito realizó numerosos estudios, todos concluyeron que un impacto frontal de una motocicleta a menudo resulta en lesiones corporales graves o la muerte.

Las siguientes lesiones son las más comunes para los motociclistas:

  • Lesión cerebral traumática (TBI): este tipo de lesión ocurre cuando el cerebro sufre un trauma y las funciones cerebrales se ven afectadas. Florida no requiere que los motociclistas usen cascos, lo que aumenta el riesgo de tales lesiones.
  • Lesiones internas: generalmente hay dos tipos y ambas ponen en peligro la vida:
    • Penetración de un objeto en el cuerpo que causa sangrado interno o daño a órganos
    • Trauma de fuerza contundente que causa lesiones internas en los órganos.
  • Lesiones de la médula espinal: si alguna parte de la columna está dañada, la sensación u otras funciones corporales pueden perderse y provocar una parálisis permanente.
  • Lesión en las extremidades inferiores: la amputación es la más grave
  • Fracturas óseas: se puede romper cualquier cosa, desde los huesos faciales hasta la clavícula, la muñeca, los brazos o las piernas.
  • Erupción en la carretera: esto ocurre cuando la superficie de la carretera y la piel del ciclista hacen contacto. Tiene diversos grados y puede causar desfiguración permanente. A menudo se necesita un injerto de piel.

Volver Arriba


Si Estaba Cambiando de Carril Cuando Me Estrellé, ¿Puedo Cobrar Por mis Lesiones?

La división de carriles es ilegal en el estado de Florida, no se puede conducir entre automóviles. Las motocicletas deben obedecer las mismas reglas que los automóviles. Si ocurre un choque mientras el ciclista está dividiendo carriles, se le puede considerar culpable y su capacidad para recibir una compensación puede verse reducida o denegada. Hable con un abogado calificado en accidentes de motocicleta en la oficina legal de Roger P. Foley porque si el otro vehículo fue negligente en cualquier forma, aún puede tener derecho a una compensación financiera. Los ejemplos en los que la negligencia puede entrar en juego son la conducción distraída, DUI, exceso de velocidad, etc.

Volver Arriba


¿Debo Llamar a la Compañía de Seguros Del Otro Conductor Después de mi Accidente?

NO es recomendable que hables con ellos. Pueden usar sus palabras en su contra y disminuir o negar su reclamo por accidente de motocicleta. Tenga cuidado, es común que la compañía de seguros del otro conductor lo llame en un intento de obtener una declaración para evitar pagarle. No hable con ellos, comuníquese con un abogado de accidentes de motocicleta en el condado de Palm Beach.

Volver Arriba


Tipos de Motocicletas Conducidas en West Palm Beach, Florida

Roger P. Foley siempre ha sido un defensor de la conducción de motocicletas. Compró su primera motocicleta en la escuela secundaria. Era dueño de la bicicleta, una Kawasaki, menos de dos semanas cuando la dejó en el estacionamiento de la escuela. Al no entender la combinación de freno/giro, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra una valla. Afortunadamente, los amigos estaban allí para ayudarlo y no resultó gravemente herido. Comenzó a aprender las complejidades de montar a caballo y luego compró un Ninja. Mientras estaba en la universidad, compró un Honda CBR que disfrutó hasta que se lo robaron. De joven, Roger admiraba las motos de velocidad, o "cohetes de entrepierna". A medida que crecía, se convirtió en un fanático de las motocicletas de crucero que se analizan a continuación. Si eres un ciclista, entiendes la diversión y la libertad asociadas con tu bicicleta. Anda y mantente a salvo.

Para su comodidad, hemos enumerado los distintos tipos de motocicletas disponibles. ¡Disfruta del camino!

Tipos de motocicletas
  • Estándar: Las motocicletas estándar están diseñadas para ser motocicletas de propósito general y son bastante populares por esa razón. El tamaño del motor oscila entre 125 cc y 1.000 cc. Debido a que no es una motocicleta especial, no es tan costosa. También acomoda fácilmente a un pasajero y también se puede adaptar para transportar una pequeña carga de mercancías.
  • Cruiser: Como su nombre lo indica, este tipo de motocicletas están diseñadas para navegar. Los cruceros también se conocen como helicópteros. Los cruceros son populares entre los ciclistas a los que les gusta dar paseos largos y quieren estar cómodos. Debido a que están diseñados para viajes largos, por lo general pueden acomodar un poco de equipaje. Una de las marcas más comunes de cruceros es la Harley Davidson.
  • Motocicleta deportiva: Este tipo de motocicletas están dirigidas a motociclista que disfrutan de una rápida aceleración y agilidad. El tamaño del motor varía de 350 cc a más de 1000 cc. También sientan al motociclista un poco más alto para permitir que el motociclista se incline. Para permitir una mejor aerodinámica, la postura del asiento es inclinada hacia adelante. Aunque muchas motos deportivas tienen un asiento de pasajero, son más pequeñas y no muy cómodas.
  • Las motocicletas de turismo se encuentran entre las motocicletas más grandes. El tamaño del motor varía desde 500 cc hasta 1800 cc. Y pesan entre 500 y 700 libras. Es una moto muy cómoda, tanto para el piloto como para el pasajero. Algunos modelos de motocicletas de turismo incluso tienen respaldo. Debido a su tamaño y comodidad, muchos también lo usan para paseos a campo traviesa. Algunas de las motos de turismo populares incluyen: Suzuki V-Stroom 1050, Harley Davidson Road Glide Special y Kawasaki Ninja 1000SX Performance Tourer.
  • Sports touring: sports touring es una combinación de moto deportiva y touring. Tienen la agilidad de una moto deportiva y la comodidad de una moto de paseo.
  • Dual Sport: este tipo de motocicletas son buenas para carretera y fuera de carretera. Tienen la capacidad de salir de la carretera en caminos de grava y caminos de tierra. Al mismo tiempo, también son capaces de dar paseos por la ciudad.
  • Scooter (no es una motocicleta, pero requiere aprobación de motocicleta si tiene más de 50 cc) Los scooters son un poco diferentes a la mayoría de las motocicletas. Tienen motores relativamente más pequeños en comparación con la mayoría de las motocicletas y la posición de los asientos es bastante diferente. En la mayoría de las motocicletas, lo conduce con patas en ambos lados de la motocicleta. Sin embargo, en un scooter, tus pies descansan frente a ti casi como si estuvieras sentado en una silla. Debido al tamaño más pequeño del motor, los scooters son populares en las ciudades y sus alrededores. En la mayoría de los estados
  • Ciclomotor (no es una motocicleta, pero requiere aprobación de motocicleta si tiene más de 50 cc) Los ciclomotores son casi como una bicicleta con motor. Tienen motores más débiles incluso en comparación con los scooters. Debido a su motor de baja potencia y su gran parecido con las bicicletas, tienen requisitos de licencia menos estrictos. Los ciclomotores son comunes en los pueblos costeros del estado de Florida.
  • Todoterreno: Como su nombre indica, las motocicletas todoterreno están diseñadas para circular por terrenos accidentados. También se les conoce como motos de cross debido a su capacidad para andar en caminos de tierra/fuera de caminos. Algunas de las motos de cross más populares son: Honda CRF450R, Yamaha YZ450F y Suzuki RM-Z 250.
  • Motocicletas tirachinas: Estas motocicletas se diferencian de todas las demás motocicletas porque tiene tres ruedas en lugar de solo dos. Es similar a los automóviles en el sentido de que los asientos de los pasajeros están al lado del conductor y no detrás. Si conduce uno de estos en la carretera, seguramente llamará la atención, ya que se ven muy bien. Debido a las tres ruedas, las motocicletas tirachinas son más estables en la carretera.

Volver Arriba


La oficina legal de Roger P Foley puede ayudarlo con su lesión por accidente de motocicleta en el condado de Palm Beach, Florida

Ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra persona, las facturas médicas están de camino a su hogar, no puede trabajar y se siente derrotado. Ahora está buscando a los mejores abogados de accidentes de motocicleta en su área. Roger P. Foley y su personal discutirán con usted los hechos de su accidente de motocicleta. Comenzaremos a trabajar en su reclamo de seguro para que pueda concentrarse en curarse de sus lesiones. Entendemos las dificultades que enfrenta ahora y lo ayudaremos a recibir la máxima compensación financiera por sus lesiones. Si es víctima de un accidente de motocicleta, comuníquese con nuestro bufete de abogados de lesiones personales ubicado en 1555 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 1555, West Palm Beach, Florida, 33401. Llámenos al (561) 746-7076 Estamos disponibles en Palm Condado de Beach y en todo el Estado de Florida.

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim