GOOGLE Reviews
AVVO Reviews

Abogado de Accidentes de Navegación y Motos Acuáticas en West Palm Beach

Los abogados de accidentes de navegación y motos acuáticas de la oficina legal de Roger P. Foley en West Palm Beach brindan representación a las víctimas lesionadas en barcos, motos acuáticas o embarcaciones comerciales. Nuestros abogados de accidentes de navegación y motos acuáticas reconocen que las víctimas que enfrentan tales lesiones pueden sentirse abrumadas y están buscando los mejores abogados de accidentes de navegación para su caso. Nuestros abogados de navegación y motos acuáticas de West Palm Beach comenzarán de inmediato con sus reclamos de accidentes para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Las oficinas legales de Roger P. Foley están aquí para ayudarlo. Llámanos al (561) 746-7076

Tipos de Navegación en Florida

El sur de Florida es un punto caliente para los entusiastas de la navegación. Se sabe que el condado de Palm Beach tiene algunas de las personas más ricas entre sus residencias. De hecho, la revista Forbes afirmó que 44 multimillonarios viven en el condado de Palm Beach. Las principales ciudades dentro del condado de Palm Beach que son conocidas por la navegación incluyen Boca Raton, Delray Beach y Jupiter, Florida.

La navegación es una actividad recreativa que disfrutan personas de todas las edades en Florida. Los pescadores pueden agarrar una caña y un carrete y pescar en su punto de acceso local. Los buscadores de emociones pueden encontrarse haciendo tubing o esquí acuático. Muchos navegantes se encuentran pasando el rato con otros navegantes en el banco de arena local. Los buceadores anclan su bote y disfrutan nadando entre las variedades de peces de colores. Luego están los que nadan en las profundidades de la superficie, en busca de la máxima aventura, explorando viejos naufragios y la fauna marina. Cada actividad en el agua brinda un nivel de diversión y entretenimiento, pero también requiere que estés atento a tu entorno.

En el condado de Palm Beach, Florida, mientras esté en el agua encontrará muchos tipos diferentes de embarcaciones:

  • Barcos de vela
  • Barcos pontón
  • Botes de pesca
  • Cruceros de cabina
  • Yates
  • Cruceros
  • Motos de agua
  • PWC

Florida está rodeada de agua y no solo hay navegantes, sino también aquellos que están en kayak, canoa, paddle board (SUP) o embarcaciones personales (PWC o Jet ski). Con tantas actividades y disparidades de tamaño, es probable que haya accidentes en el agua. Si está involucrado en un accidente de navegación o PWC, comuníquese con los abogados de la oficina legal de Roger P. Foley para analizar su caso de lesiones marítimas. Estamos disponibles en nuestra oficina principal en West Palm Beach, Florida.

Volver Arriba


Normas y Reglamentos de Navegación

Así como existen leyes de tránsito para los automóviles que circulan por una carretera, existen leyes para las vías fluviales. El capítulo 327 del estatuto de Florida trata sobre la seguridad de las embarcaciones. Florida Fish and Wildlife, junto con la policía local y la guardia costera patrullan las aguas que rodean Florida. Con miles de personas disfrutando del agua, es fundamental que todos sigan las reglas para minimizar los accidentes en el agua. Sin embargo, si vive en Florida, comprende que siempre hay personas que saben más e ignoran las leyes, poniendo en peligro la seguridad de los demás.

Los accidentes de navegación se rigen por las leyes estatales y federales, la ley marítima, según el lugar donde ocurrió el accidente. Consulte con un abogado de accidentes de navegación para determinar si tiene un reclamo meritorio y en qué jurisdicción se debe presentar ese reclamo para que obtenga una compensación por sus lesiones. Llame a un abogado de lesiones en botes o motos acuáticas del condado de Palm Beach.

Volver Arriba


Estatuto de Limitaciones en Accidentes de Navegación o Moto Acuática

En Florida, tiene un máximo de tres (3) años para iniciar una acción legal por su lesión marítima. Como cualquier lesión causada por negligencia, es importante que trate y documente su lesión. Los accidentes de navegación difieren de los accidentes automovilísticos, ya que es posible que no haya tantos testigos disponibles. Es importante que se tomen fotos y videos. Adquiera la mayor cantidad de información posible sobre el incidente para que pueda compartirla con un abogado marítimo o de accidentes de barco de West Palm Beach. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra oficina para analizar sus opciones con respecto a su caso de accidente de barco en Florida. ¡Llámenos hoy, ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso! (561) 746-7076

Volver Arriba


Las Cinco Razones Principales Para Contratar a Un Abogado de Accidentes Marítimos Del Condado de Palm Beach
  • Los accidentes de navegación son complejos y un abogado de accidentes de embarcaciones ayudará a determinar la responsabilidad, reunir evidencia y proporcionar una estrategia de caso.
  • Determinar negligencia según lo definido por los estatutos de Florida y/o la ley marítima
  • Obtenga la compensación más alta de la compañía de seguros o determine si la parte responsable puede compensarlo adecuadamente por sus lesiones
  • Determinar si hay algún reclamo por producto defectuoso que haya causado o contribuido a sus lesiones que podría ayudar a proporcionar una compensación
  • Aliviar su estrés, sabiendo que mientras se recupera de sus lesiones, un abogado marítimo con experiencia o un abogado de accidentes de embarcaciones está velando por su mejor interés.

Volver Arriba


Tipos de Accidentes de Navegación o Embarcaciones Colisión Con Otra Embarcación u Objeto Fijo

Cada vez que un bote o embarcación colisiona con otra embarcación personal o un objeto fijo (muelle, barra de arena, boya o marcador de canal), existe un alto riesgo de lesiones corporales graves. El impacto del accidente puede provocar el vuelco de la embarcación y la caída de los pasajeros por la borda.

Mirador Adecuado

El operador de la embarcación, también conocido como el tipo que conduce el bote, es responsable de verificar su entorno. Como conductor de la embarcación, es importante estar atento a otras embarcaciones, bañistas y bancos de arena, porque chocar con cualquier cosa en el agua es peligroso. Los accidentes de hélice y atropello son causados ​​por no mirar hacia afuera. Un accidente de hélice puede causar laceraciones y/o desmembramientos. Los accidentes de atropello pueden causar lesiones graves en la cabeza y el cuello, como lesiones en la columna o lesiones cerebrales traumáticas. Cualquiera de estos tipos de accidentes de navegación también puede resultar en la muerte.

Incumplimiento de Las Normas y Leyes Marítimas

La falta de comprensión y seguimiento adecuado de las reglas de navegación puede provocar un accidente de navegación o moto acuática.

Operador Sin Experiencia Al Mando

En Florida, debe tener 14 años de edad o más para operar cualquier embarcación en el agua. Con la edad, viene la experiencia de vida, pero independientemente de la edad, un conductor inexperto de un bote o moto acuática puede causar un accidente grave.

Exceder El Límite de Velocidad

El exceso de velocidad en su embarcación personal puede ser catastrófico en el agua porque no puede pisar los frenos como lo haría en un automóvil. Independientemente de la embarcación que esté operando, si va a exceso de velocidad, es fácil perder el control y chocar con otro objeto, lo que provoca un grave accidente de embarcación.

Pasajero Que Cae Por la Borda

Un pasajero que se cae del bote o barco tiene más probabilidades de sufrir lesiones fatales.

Navegación Bajo la Influencia (BUI)

Cualquiera que esté ebrio mientras conduce un bote o moto acuática puede causar lesiones corporales graves. Cualquier conductor de un bote o moto acuática que se encuentre bajo la influencia de drogas y/o alcohol está sujeto a cargos penales. Un conductor de bote bajo la influencia en Florida es negligente per se en un accidente de navegación, lo que significa que los tribunales los consideran negligentes automáticamente porque estaban intoxicados).

Accidentes de Marina/ Muelle

Los accidentes en la marina y el muelle generalmente son causados ​​por resbalones y caídas, sin embargo, también pueden ser causados ​​por un bote que choca con el muelle o alguna otra negligencia causada por el conductor de un bote o PWC. Un ejemplo puede ser cuando los pasajeros están bajando y hay un obstáculo resbaladizo o peligroso que puede provocar un resbalón y una caída o un pasajero al agua.

Accidente de Navegación Por Resbalones Y Caídas

El propietario de un barco tiene el deber con todos los invitados (huéspedes) de mantener la cubierta libre de escombros o cualquier cosa que pueda causar que un pasajero se resbale, se caiga y se lesione. Las cubiertas de los barcos deben tener cubiertas antideslizantes, ya que el agua se acumula comúnmente en la superficie de la cubierta.

Accidentes de Navegación Comercial

Cualquier embarcación o barco comercial que transporte pasajeros tiene el deber de mantenerlos a salvo. El propietario de una embarcación comercial o la corporación propietaria de la embarcación pueden ser considerados responsables cuando las lesiones de los pasajeros son causadas por su negligencia.

  • Los barcos de alquiler se ocupan de los pasajeros y proporcionan un capitán y una tripulación. Estos se conocen como botes de servicio completo y el propietario y la tripulación tienen el deber de asegurarse de que los pasajeros estén seguros y que el bote se opere de manera adecuada.
  • Embarcación privada Para alquilar o a casco desnudo es cuando alquila una embarcación sin tripulación. Te conviertes en el capitán y la tripulación y eres responsable del funcionamiento de la embarcación. A menos que el barco esté defectuoso o mal mantenido, es poco probable que se inicie una demanda civil.
Lesiones en Cruceros

Los operadores de cruceros tienen el deber de cuidar para prevenir accidentes de cruceros, así como lesiones a bordo del barco.

Las líneas de cruceros más grandes que operan en Florida son Royal Caribbean, Carnival, Princess Cruises, Disney Cruises, Norwegian Cruise Line, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises y MSC Cruises y tienen el deber de cuidar a todos y cada uno de los pasajeros. Las reclamaciones por lesiones comunes incluyen, pero no se limitan a:

  • Los resbalones y caídas en los cruceros son causados ​​comúnmente por superficies antideslizantes desgastadas, iluminación inadecuada en las escaleras o barandillas de escaleras defectuosas. Otra causa de accidentes por resbalones y caídas se produce cuando los miembros de la tripulación no limpian de inmediato los alimentos y bebidas derramados en los comedores.
  • Descuido de los servicios de alimentos para adherirse adecuadamente a la información sobre alergias proporcionada por el pasajero que causa reacciones alimentarias graves
  • Accidentes en piscinas como ahogamiento accidental o resbalones y caídas en el área de la piscina
  • Los pasajeros que caen por la borda rara vez son causados ​​​​por una barandilla defectuosa y, con mayor frecuencia, son causados ​​​​por el descuido del pasajero.
  • Actividades recreativas causadas por negligencia o mal funcionamiento del producto
  • Agresión sexual y agresión por miembros de la tripulación y/u otros pasajeros del barco

Volver Arriba


¿Qué Tipos de Compensación Puedo Recibir Por Un Accidente de Navegación?

Los propietarios de embarcaciones de Florida no están obligados por la ley estatal a tener un seguro de responsabilidad civil. Como resultado, es posible que no haya una póliza de seguro para pagar sus lesiones y es posible que deba buscar el pago directamente del propietario del barco. Es probable que el propietario de una embarcación responsable tenga una póliza de responsabilidad civil; sin embargo, un abogado con experiencia en accidentes de embarcaciones buscará esa información.

  • Pago de sus facturas médicas, incluidas todas las visitas al médico, exámenes médicos, cirugía, fisioterapia, medicamentos y atención médica futura, si es necesario.
  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos, el pago que perdió mientras estaba sin trabajo por sus lesiones
  • Ganancias futuras perdidas cuando sufre lesiones graves que afectan su capacidad para trabajar
  • Reparación o sustitución de su embarcación

Volver Arriba


Tipos de Lesiones en Accidentes de Navegación

Las lesiones por accidentes de barco no son diferentes a las recibidas en accidentes automovilísticos, con la excepción de ahogamiento. Las lesiones comunes por accidentes de navegación incluyen:

  • Ahogo
  • Lesión en la cabeza y el cuello
  • Lesiones en el hombro
  • Lesiones de espalda y médula espinal
  • Esguince y rotura de ligamentos
  • laceraciones
  • amputaciones
  • Muerte injusta
  • Fracturas de hueso
  • Electrocución

Volver Arriba


La Oficina Legal de Roger P Foley Puede Ayudarlo Con Su Lesión de Navegación en El Condado de Palm Beach, Florida

Lidiar con las lesiones físicas y emocionales de su accidente de navegación o moto acuática puede ser desalentador. Como abogados con experiencia en lesiones personales, estamos aquí para ayudarlo en su reclamo por accidente de navegación. Nuestras consultas son gratuitas; considere nuestro bufete de abogados cuando haya sido víctima de negligencia en la navegación. Nuestra oficina de lesiones personales está ubicada en 1555 Palm Beach Lakes Blvd., Suite 1555, West Palm Beach, Florida, 33401. Llámenos al (561) 746-7076

Haga clic en las siguientes reseñas para ver lo que los clientes dicen sobre nosotros
Client Reviews
★★★★★
I was charged with Domestic Violence few years ago and I was referred to Roger Foley from a family member! Roger is a BULLDOG! He was great ... Thomas
★★★★★
My wife (Mother of Stepson) and I Hired Mr Foley to represent my stepson in a minor criminal case. We would highly recommend ... Steve
★★★★★
Roger P. Foley got me reinstated. Also he got my COS waived, and got me to still be terminated off of probation on my expected termination date ... Jamar
★★★★★
Roger is a very compassionate person, he truly cares about his clients. He helped me with my case and was there for me every step of the way ... Cassandra G.
★★★★★
I think your firm did a great job on 3 cases that were 28 years old. The results are better than expected. I truly appreciate the hard work that ... Jim